Guido Trebotic: El piloto de Quilmes, que lleva la atención integral de Daniel Trippi, en su Fiat 600 Nº 24, esta trabajando en la estética general de la unidad, como así mismo en la parte mecánica, con un desarrollo de motor nuevo, replanteo de la configuración de la suspensión y chasis en general, acomodaron la butaca, la pedalera y la columna de dirección para mayor comodidad en el manejo.-. Es muy posible que antes de la carrera se realice un aprueba para controlar los cambios efectuados.- Mauricio Bernardez: El sub campeón 2009, que terminó segundo en la primera fecha, desarmo en forma completa su auto, para un mayor control, teniendo en cuenta que el día de la carrera llovió mucho y verifica la caja de velocidades y se desarmó completo el motor que es propio, pero controlado por Alberto “Beto” González y el resto lo hace el propio Mauricio.-.También continúan trabajando en la parte económica para reunir el presupuesto.-. Planifican además realizar una prueba antes de la competencia, si le dan los tiempos.-.
Javier González: El piloto de Alejandro Korn, trabaja sobre el motor principalmente, al mismo se le cambiaron las camisas, se rectifico y se trabaja en conjunto con Mario Stasio.-. En lo demás se efectuó el chequeo post carrera de rutina, probarán el motor en el banco de potencia y va al circuito directamente el sábado la carrera, para tomar parte del entrenamiento y clasificación.-.
Gustavo Segura: En el auto del primer ganador del año, se realizaron trabajos en los frenos y en el chequeo general de la unidad, se encontró una maza rota, así que el auto llegó a la línea de meta de casualidad.-. Solucionado este inconveniente solo resta hacer un último control al motor, solo rutina, regular válvulas y detalles menores.-. Es posible que se haga una prueba antes de la competencia.-.
El equipo Poligab y Fernando Cutini lograron redondear un fin de semana positivo con el Chevrolet de La Espumita Quilmeña, al arribar en quinto puesto.-. La jornada para Fernando arranco complicada desde el sábado ya que no pudo lograr clasificar debido a que una rotula de la suspensión delantera se rompió en el transito de la vuelta rápida.-. En la serie el día domingo la suerte le seguía esquiva, ya que remontando desde el fondo tuvo un encontronazo con el Torino de Luis Prato que también lo obligaría a largar desde atrás Por suerte un hubo consecuencias físicas para ninguno de los dos pilotos, pero si mucho trabajo de reparación en ambas maquinas.-. El equipo Poligab trabajo contra reloj, para rehacer todo el canalizador de aire para los radiadores, en tiempo record, controlando también que todos los elementos de la suspensión estén correctamente, y dejando al auto en perfectas condiciones para largar la final.-. A la hora de largar la final Cutini se lucio realizando múltiples sobrepaso en diversos sectores del circuito, para llegar a la bandera a cuadros en un excelente quinto puesto final, logrando revertir la mala racha del fin de semana.-.
A una semana de la segunda competencia del año de los Fiat Uno ASM, que se presentan en el circuito Nº 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El equipo Milillo competición trabaja sobre la unidad de Hernán Oliveira.-. Oliveira, comentó los trabajos realizados en su unidad por el equipo de Gabriel Milillo “Luego de la carrera en el chasis se realizo un repaso general, principalmente por estas horas se trabaja en el motor, el cual se rompió el día Viernes previo a la carrera, y tuvimos que alquilar otro para poder competir, en líneas generales el auto va bien ya que pudimos terminar 11 en pista la carrera, espero que se pueda llegar a tiempo con el armado del motor así poder ensayar antes de la próxima carrera, déjame agradecer al equipo y a los auspiciantes Scranton y DA diseños” expresó el piloto de Parque Chacabuco.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario