En varios equipos se está trabajando para la Tercera Fecha que está a pocos días de disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.
Sebi Competición: En el taller de Rincón de Milberg, Sebastián Colombo y su gente, trabajan sobre el VW Gol de Clase 3, de Agustín Villanueva, el mismo recibió una inspección de rutina en el casco, suspensión, frenos y caja, como así mismo se reparo el motor que se rompió en la pasada segunda fecha, que ya fue banqueado.-. En el VW Gol de Marcelo Guevara, también se trabaja en la parte suspensión y es idea de piloto y equipo estar probando fuera de los entrenamientos oficiales, para poder mejorar algunas prestaciones, sin nuevos desarrollos o cambios de importancia.-.
“Lito Imaz”: Tras una excelente remontada del 20º puesto al 4º ,en la segunda carrera anual, al Ford Escort Nº 25 de Clase 3 del piloto de Bariloche, los responsable técnicos del mismo, Juanchi y Sergio Torres, solo le hicieron una revisación general al chasis, al motor y frenos, además se revisaron el embrague y la caja de velocidades y se repararon algunos detalles de chapa, fruto de lo áspera que fue la pasada carrera y se espera tanto por parte del piloto y del equipo, que se pueda acceder un lugar el podio.-.
Pablo Tarlon: En el Fiat Uno de Clase 2 del piloto de Ramos Mejía, se hizo la rutinaria inspección post carrera en el auto, a cargo de Claudio Brea y el motor, producto del trabajo de Enrique Bustos, se desarmo y se trabajo en control general, reemplazándose algunos elementos solo por rutina.-. El abandono del italo –argentino en la pasada carrera de 9 de Julio se debió a una falla de un neumático.-. El auto terminó muy entero y va a la próxima de Buenos Aires con el objetivo de llegar y sumar puntos.-.
Javier Orechia: El piloto de Lanús luego de estar ausente en las últimas fecha de 2009, retorna a la Clase 3 con el VW Gol, que lucirá el Nº 44 en sus laterales y que llevará planta impulsora provista por Luís Alberto Rubio (LAR) y con atención integral de Alberto López.-.Antes de la actividad oficial el equipo de Orechia tiene previsto hacer una prueba en el autódromo porteño, para controlar la unidad que fue actualizada a los requerimientos actuales de la categoría.-.
Sebi Competición: En el taller de Rincón de Milberg, Sebastián Colombo y su gente, trabajan sobre el VW Gol de Clase 3, de Agustín Villanueva, el mismo recibió una inspección de rutina en el casco, suspensión, frenos y caja, como así mismo se reparo el motor que se rompió en la pasada segunda fecha, que ya fue banqueado.-. En el VW Gol de Marcelo Guevara, también se trabaja en la parte suspensión y es idea de piloto y equipo estar probando fuera de los entrenamientos oficiales, para poder mejorar algunas prestaciones, sin nuevos desarrollos o cambios de importancia.-.
“Lito Imaz”: Tras una excelente remontada del 20º puesto al 4º ,en la segunda carrera anual, al Ford Escort Nº 25 de Clase 3 del piloto de Bariloche, los responsable técnicos del mismo, Juanchi y Sergio Torres, solo le hicieron una revisación general al chasis, al motor y frenos, además se revisaron el embrague y la caja de velocidades y se repararon algunos detalles de chapa, fruto de lo áspera que fue la pasada carrera y se espera tanto por parte del piloto y del equipo, que se pueda acceder un lugar el podio.-.
Pablo Tarlon: En el Fiat Uno de Clase 2 del piloto de Ramos Mejía, se hizo la rutinaria inspección post carrera en el auto, a cargo de Claudio Brea y el motor, producto del trabajo de Enrique Bustos, se desarmo y se trabajo en control general, reemplazándose algunos elementos solo por rutina.-. El abandono del italo –argentino en la pasada carrera de 9 de Julio se debió a una falla de un neumático.-. El auto terminó muy entero y va a la próxima de Buenos Aires con el objetivo de llegar y sumar puntos.-.
Javier Orechia: El piloto de Lanús luego de estar ausente en las últimas fecha de 2009, retorna a la Clase 3 con el VW Gol, que lucirá el Nº 44 en sus laterales y que llevará planta impulsora provista por Luís Alberto Rubio (LAR) y con atención integral de Alberto López.-.Antes de la actividad oficial el equipo de Orechia tiene previsto hacer una prueba en el autódromo porteño, para controlar la unidad que fue actualizada a los requerimientos actuales de la categoría.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario