Los equipos Renault, Vitelli Competición y Fineschi Racing de TC 2000 comenzaron a girar en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.-. Los trabajos se llevan a cabo en el circuito N° 8 y son preparatorios para el Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series, que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.-. Con una temperatura ambiente de 22.4°C, viento del norte a 18 km/h y lluvias intermitentes, 5 autos de TC 2000 iniciaron su jornada de trabajo en la pista ubicada en la ciudad de Buenos Aires.-. En la escudería que representa a la marca francesa Renault, Matías Rossi y Néstor Girolami realizan el chequeo de los dos Mégane II.-. Lo propio hacen por el Vitelli Competición los pilotos Henry Martin y Fabricio Pezzini. Por la tarde girará uno de los invitados del team, Ezequiel Baldinelli.-. Finalmente, Damián Fineschi evalúa la puesta a punto del Honda New Civic del Fineschi Racing.-.
Manor, uno de los nuevos equipos que tendrá la F1 en 2010, confirmó a uno de sus dos pilotos: Timo Glock.-. Con 27 años era apuntado como probable compañero de Robert Kubica en Renault.-. Luego del anuncio de que la estructura realizaría una evaluación interna de su proyecto en F1 la chance se diluyó y este anuncio de Glock en Manor podría confirmar la inminente salida de Renault de la máxima categoría.-. Tenía varias opciones para 2010', comentó Glock.-. Todo piloto tiene un mismo objetivo general, ganar un mundial alguna vez, y de alguna manera quiero hacer eso en un proceso del que quiero ser parte en una función importante para el desarrollo del nuevo auto.-. Glock, quien este año hizo podio en el GP de Singapur, destacó Manor no es un equipo 'nuevo' como en su momento fue Toyota.-. Pase bastante tiempo con Nick Wirth, John Booth y otros miembros del equipo, se trata de un equipo realmente de carreras, comandado por verdaderos corredores.-. Los favoritos para el segundo auto de Manor son Lucas Di Grassi y Adam Carroll.-. En algún momento se mencionó la firme posibilidad como titular o tester del argentino Esteban Guerrieri.- Aunque sus posibilidades siguen dependiendo del aporte económico.-.
Tras la salida de Leo Monti, el equipo JP Racing llegó a un acuerdo con Rodolfo Di Meglio para asesorar en los trabajos sobre la Dodge de Norberto Fontana, de aquí al final de la temporada.-. El experimentado chasista se encuentra en estos momentos tomando los primeros parámetros del auto en el taller del JP Racing, para trabajar de cara a las dos últimas competencias del año, a desarrollarse en La Plata y Buenos Aires.-. "Estamos limitados en cuanto a pruebas en pista, por lo que en ese aspecto, tendremos que trabajar directamente en los entrenamientos oficiales de la próxima carrera", afirmó Di Meglio.-.
El próximo fin de semana, el Turismo Pista con sus dos clases estará cumpliendo en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata, con su décimo compromiso anual y en el mismo se pueden definir ambos campeonatos.-. Restan todavía 50 puntos (en dos fechas) y la posibilidad esta latente, pero aún hay un largo camino a recorrer.-. Previamente a la disputa de la penúltima competencia del año, se llevarán a cabo el jueves entrenamientos exclusivos de 12 a 18 horas, para pilotos que durante el año hayan debutado en el automovilismo.-. El sábado 21 comienza la actividad oficial, con los entrenamientos, las pruebas de clasificación y las series.-.
El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, aceptó los términos del contrato que lo unirían con McLaren por tres temporadas, el que sería firmado en los próximos días.-. A pesar de haberse emitido aún ningún comentario oficial al respecto, dicho medio aseguró que el salario de Button sería de algo más de 6,5 millones de euros por temporada.-. De esta forma, McLaren completaría un equipo británico, y reuniría a los dos últimos campeones del mundo.-. La noticia llega un día después de que Mercedes anunciara la compra de Brawn GP y la venta de sus acciones de McLaren.-. Todos estos movimientos podrían haber acelerado una marcha que ya se intuía, sobretodo después de que la semana pasada realizará una visita a Wokin teniendo contrato en vigencia con Brawn.-.
Luciano Larroudé cumplirá en el autódromo 'Ezequiel Crisol' de Bahía Blanca con su última participación en la clase 2 de Turismo Nacional, sobre el Renault Clío que atiende el equipo GR Competición y motoriza Alberto Etchegaray, debido a que en la próxima temporada 2010 se incorporará a la división mayor, para conducir un Ford Focus que pertenece a la escuadra Martos Competición.-. Termino de acordar con José Martos para estar corriendo el año que viene con su equipo, en la clase 3, sobre uno de los Focus que tiene en su taller y que actualmente es el que maneja Emanuel Moriatis.-. El piloto de Rauch, quien realizaría sus primeros ensayos sobre dicha unidad a comienzos del nuevo año.-. Con respecto a su Clío, el mismo será puesto en alquiler, siempre manteniendo la atención de Gabriel Rodríguez en el chasis.-. "Quiero agradecerle a el por el auto que me entregó en este último tiempo, con el cual pudimos concretar un gran trabajo en Río Cuarto, y a Alberto Etchegaray, porque siempre tuve motores que rindieron al máximo.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “
No hay comentarios:
Publicar un comentario