El ex piloto de Fórmula 1 Gastón Mazzacane, estuvo en el taller del RAP Racing para ultimar detalles sobre el Chevrolet de Turismo Carretera con vistas a la intensa prueba que se realizará mañana miércoles en el autódromo "Mouras de La Plata".-. El auto cuenta en esta prueba con la motorización de Claudio Bisceglia y la asistencia de Walter Alifraco.-. Fabián Paniagua del Rap estamos ansioso de poner el auto en pista y que Gastón se sienta a gusto.-. Tanto para nosotros como para el será una experiencia bárbara ya que nunca probó un T.C. y en nuestro caso tener a un piloto con su jerarquía internacional.-. Además de comenzar a contar con los servicios de Walter Alifraco de aquí en más y no quiero olvidarme de Bisceglia que nos facilitó el motor para esta prueba.-. De esta manera el piloto platense cumple un viejop anhelo, el de manejar un TC.-.
Es uno de los mejores momentos en su campaña en nuestro país, y dueño de series victoriosas difíciles de igualar. -.Su rutilante aparición con el nuevo Torino del HAZ revolucionó al TC y hasta obligó a un cambio en el reglamento técnico.-. Con el New Civic de TC 2000 mantuvo su dominio en clasificación y empezó con contundencia la temporada, y en Top Race desde su llegada al AS Racing viene invicto, al ganar todo lo que corrió.-. De las últimas diez participaciones que tuvo José María López en las tres categorías en las que compite en Argentina, ganó nueve clasificaciones y la restante fue segundo.-. Lleva siete 'pole' consecutivas, es decir que desde el 10 de mayo en el TC 2000 de Oberá, es dueño exclusivo del sábado.-. De esas diez carreras, ganó cinco aunque en ninguna de las categorías es líder del campeonato.-. La racha exitosa de López se inició el 12 de abril cuando estableció la pole position en el TCarretera.-. Este es el detalle de las últimas presentaciones del cordobés.-.
12 de abril, TC Rio Cuarto: POLE, 1º en serie.
19 de abril, TC 2000 G.Roca: POLE, GANO FINAL.-
26 de abril, Top Race B.Blanca: no corrió.-
3 de mayo, TC Termas SE: 2º en clasif, 1º en serie, GANO FINAL.-
10 de mayo, TC 2000 Oberá: POLE, GANO FINAL.-
17 de mayo, Top Race S.Juan: POLE, 1º en serie, GANO FINAL.-
24 de mayo, TC Rafaela: POLE, 1º en serie, 4º en Final.-
31 de mayo, TC 2000 S.Martín: POLE.-
7 de junio, TC Posadas: POLE, 1º en serie.-
14 de junio, TC 2000 Termas SE: POLE.-
21 de junio, Top Race, Alta Gracia: POLE, 1º en serie, GANO FINAL.-. (Credito Carburando) .-.
La noticia cae inesperada, aunque algunos rumores volvieron a poner a la Argentina con chances de volver a tener una fecha por el mundial de Fórmula 1.-. Hace meses se comenta que hay negociaciones con Bernie Ecclestone para traer a la máxima categoría y que corra en un trazado urbano en Mar del Plata.-. Casi un delirio que suena más a campaña política que a otra cosa, porque con la realidad económica de nuestro país y la seria crisis que afecta a la FOM (Formula One Managment) de Ecclestone con los equipos agrupados en FOTA no parece viable que Bernie ocupe su tiempo en pensar en regresar a nuestro país.-. Pero ahora las noticias llegan desde los propios equipos.-. La FOTA dió a conocer un calendario que incluye a Argentina pero en una hipotética fecha en Buenos Aires el primer fin de semana de marzo del año que viene.-. Este adelanto de FOTA no tiene nada que ver con tantos rumores que hablaron de la F1 en nuestro país.-. La noticia se origina desde el ala opositora radical a los manejos y negocios de Ecclestone y entonces los dueños e los equipos liderados por el polémico Flavio Briatore ya tendrían armado su campeonato paralelo de F1.-. Si la F1 se divide la FOTA pondrá en marcha su temporada, si se soluciona la grave crisis el anuncio quedará otra vez en el recuerdo.-. Llama la atención el rereso de plazas tradicionales de la F1 como Magny-Cours, Montreal, Jerez de la Frontera, e Imola.-. Y también la ausencia de Brasil, los dos actuales de España en Barcelona y Valencia y de Bélgica (Spa), tanto como los nuevos de Turquía, China, Malasia y Bahrein, epicentro de los principales negocios de Ecclestone.-. Habrá que esperar con atención de qué manera se sucederán los hechos en Europa en medio del peor momento de la crisis Mosley-FIA-Ecclestone vs. FOTA y la mayoría de los pilotos.-. Cuando llegue la solución o la disolución de la actual F1 sabremos si se trataba de una realidad o de un calendario potencial para ejercer más presión sobre FIA y Ecclestone.-.
Esto te lo dejo para ir pasando el frio que esta haciendo te va nooooo.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario