lunes, 29 de agosto de 2016

El reencuentro de Rossotti.-

El equipo HyC Squadra Corse confirmó el regreso a la Clase Tres del piloto Juan Pablo Rossotti, quien competirá a bordo del Alfa Romeo 147, con el que Lucas Bagnera corrió hasta la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en Posadas (Misiones).- El piloto de Capital Federal vuelve a la categoría más federal del país luego de un año y diez meses, teniendo en cuenta que su última vez en la divisional fue el 16 de noviembre de 2014, en Concordia (Entre Rios), finalizando en la 23° posición.- El regreso se dará a partir de la 9na fecha del certamen en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), de 3120 metros de extensión.-
 Recordamos, que Juan Pablo Rossotti consiguió tres victorias dentro de la Clase Tres del Turismo Nacional, la última de ellas fue el 8 de diciembre de 2002, en el circuito de Bahía Blanca.- “Realmente estoy muy feliz de regresar al Turismo Nacional, categoría que amo y donde me encanta estar.- Agradezco a Guillermo D´Aguanno y su equipo por hacer realidad mi regreso a la categoría.- Estoy muy contento de volver a casa”, aseguró el capitalino en la previa a su vuelta a la más federal del país. “Quiero agradecerle al equipo HyC Squadra Corse, con quienes corrí por última vez en la Clase Tres y me vuelven a abrir las puertas para continuar con esta pasión que es el automovilismo”, manifestó el piloto y agregó: “Ya confirmado el regreso, comenzamos a trabajar en lo que será la próxima fecha, en un circuito entretenido como el de San Jorge”.- De esta manera, Rossotti  trabaja pensando en lo que será la cita santafesina, durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, donde se sumará al equipo HyC Squadra Corse, siendo compañero de Guillermo D’Aguanno.-

Foto e informe credito Prensa APAT.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario