jueves, 4 de agosto de 2016

Bestani y una carrera especial.-

El próximo fin de semana, la categoría más federal del país desarrollará su 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, empezando a transitar la última parte de un año que volvió a mostrar la competitividad de la Clase Dos, como se viene viendo en las últimas temporadas.- Esta cita, tendrá la particularidad de compartir el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con el Campeonato Mundial de Turismos que organiza la Federación Internacional de Automóvil (FIA WTCC).- 

 “Estoy muy ansioso por estar ya arriba del auto y poder compartir esta carrera con mis amigos, familiares y la gente de Tucumán que seguro se acercará al autódromo para vivir esta competencia tan esperada”, confesó Maximiliano Bestani, quien sabe que la fecha de Termas de Río Hondo será muy importante en su lucha por mantenerse en la pelea por el título.- “Sé que tengo que manejar la ansiedad y desarrollar el fin de semana paso a paso para no cometer errores.- Cada vez que me suba al auto tengo que estar concentrado como todas las competencias para poder aprovechar el potencial de nuestro Clio”, aseguró el tucumano.- “Estoy muy concentrado y me tomo la carrera como una más para subirme al auto sin presiones.- De esta forma voy a poder aprovechar el potencial demostrado en la última competencia en Posadas”, agregó el joven piloto, y aseguró: “El Clio está en un gran nivel luego de un repaso general y estamos muy confiados de poder ser protagonistas en esta competencia cerca de mi casa y con mi gente”.-
Foto credito Prensa APAT.- Informe M. Bestani.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario