COPA DESAFIO FIESTA.-. En varios autos de la categoría se trabaja en función de la próxima competencia que se llevará a cabo entre el 17 y 18 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, la misma será la 5º Fecha del Torneo Apertura del Campeonato 2010 de la especialidad.-. Luego de la pasada carrera de Rió Cuarto varios autos, más allá de los resultados obtenidos, debieron ser revisados a fondo y en algunos de llos se reemplazaron o repararon distintos elementos mecánicos.-.
Auto Nº 17 de Jorge Castro: Sin duda alguna el Fiesta del piloto de Avellaneda es el más comprometido, tras su vuelco en las primeras vueltas de la final de la cuarta fecha.-. En próximas días el auto será retirado del taller de chapa y pintura y se pudo comprobar que no sufrió ningún daño estructural.-. Tras su obligado paso por la parte “estética”, la gente de Lovizio Competición , que son los responsables del mantenimiento y armado del mismo, trabajará para dejarlo listo antes de las pruebas previas a la próxima fecha-.Como ya se informó en su oportunidad, por suerte, el piloto no sufrió lesión alguna.
Autos Nº 5 y Nº 8, de Alejandro y Guillermo Garcia: Sobre los dos autos Osvaldo y Víctor Lovizio trabajan en principio sobre el control e inspección general, se cambiarán algunos elementos menores, se controlarán los pesos de ambas unidades y se revisaran mazas traseras, rodamientos de ruedas, frenos y embragues, también se hará un chequeo a fondo de las cajas de velocidad.-. En la última carrera se rompió y cayó el caño de escape del auto de Alejandro, por tal motivo, ambos autos tendrán nuevos escapes, que les construyó la empresa NerviEscap.-. Por supuesto además se trabajara sobre la estética y prolijidad de las unidades de competición.-.
Auto Nº 3 de Patricio Trapani: Si bien el auto del piloto del barrio porteño de Boedo fue le ganador de la última fecha disputada, en el taller MS Competición, de Claudio Servidio que es el responsable de la mayoría de los autos de la categoría en lo referente a mantenimiento y atención general.-. En el taller de Ramos Mejía se reemplazaran rulemanes, un amortiguador delantero que se rompió en la competencia, aprovechando además para hacer una inspección general de ambos trenes y también en control de varios elementos mecánicos, frenos y embrague y se trabajará en alineación y puesta a punto general.-. “El Pato” todavía está disfrutando junto a su gente de la primera victoria lograda a nivel nacional, la misma se logró luego de mucho sacrifico tanto en lo laboral sobre el auto, como en lo económico y ahora tras el triunfo obtenido va a la próxima carrera con una importante inyección de optimismo y con gana de repetir.-.
Auto Nº 26 de Juan Marcelo Irazuzta: En el vehiculo de competición del piloto cordobés, afincado en Cañuelas, provincia de Bs.As. se reparo el radiador que sufrió averías varias luego de un toque muy fuerte en el transcurso de la pasada final, cambiaron soportes, se reparo la parte frontal del auto en el tema chapa y pintura.-. También se trabajo sobre el peso del auto se reemplazaron los vidrios originales por acrílicos y también se modifico el mecanismo levanta vidrios, con esto seguro se bajará una cantidad de kilos importante, para que el vehiculo vuelva a ser protagonista en la próxima carrera.-. Sobre el fin de semana, Claudio Servidio, que es el responsable técnico del auto estará culminando las tareas sobre el auto Nº 26 de la Nueva Copa Fiesta, aparte de los trabajos mencionados se hizo un chequeo general en frenos, suspensión y estructura.-.
Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) se mantiene como puntero del Tissot Challenge de la F1 Power Boat luego de la segunda fecha de la temporada disputada en Puerto Iguazú, Misiones.-. El actual campeón de la categoría se ubica en el primer lugar gracias a los ocho puntos obtenidos en Termas de Rio Hondo debido a que en Misiones no logró sumar ninguna unidad.-. Alejandro López (Millenium) y Eduardo Romanelli (Flechabus) fueron los dos pilotos que más puntos sumaron en Puerto Iguazú, ya que López hizo la pole mientras que Romanelli fue tercero en clasificación y se quedó con el récord de vuelta en carrera, por lo que sumaron 5 y 4 puntos respectivamente.-. Ahora ambos empatan en el segundo lugar del Tissot Challenge con cinco unidades cada uno.-. El ganador de esta fecha, Maximiliano Manzon (Santiago del Estero), sumó dos puntos de la clasificación mientras que Gustavo Ramírez (Scienza) suma también dos unidades gracias a sus resultados en Termas de Río Hondo.-. El Tissot Challenge de la F1 Power Boat es un campeonato en el que suman puntos los tres pilotos más rápidos de la clasificación (5, 2 y 1 respectivamente) mientras que el autor del récord de vuelta en la final suma 3 puntos extra.-. El ganador del Tissot Challenge obtendrá uno de los relojes más importantes de la colección Tissot.-. La tercera fecha de la temporada 2010 de la F1 Power Boat será en la costanera de la ciudad de Corrientes el fin de semana del 24 y 25 de julio próximos.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario