jueves, 17 de junio de 2010

" DE TODO UN POCO "

Tras el alejamiento de Pocho Martellini, Daniel De Marco ya trabaja en el motor de la Chevy que conduce Roberto Del Bó y hará su presentación oficial en la próxima fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo entre el 2 y 4 de julio próximos en Buenos Aires.-. Desde esta semana, el motorista trabaja en el impulsor de la Chevy, que estuvo ausente en la última competencia en Posadas, con vistas a la carrera que se disputará en el Hermanos Gálvez en poco más de dos semanas.-. Para eso el team con sede en Chivilcoy planea una tirada en el kilómetro del circuito porteño antes de dicha competencia.-. Necesitamos más potencia en el motor para intentar clasificar más adelante. Nos decidimos por Daniel porque lo conocemos y sabemos el gran compromiso y la pasión con la que se desempeña en la profesión afirmó el Gringo.-.

José Yannantuoni retornará en la competencia de San Martín, Mendoza a la Clase 3 del Turismo Nacional, con el reparado Chevrolet Astra que se dañó considerablemente en La Rioja, durante la sesión clasificatoria cuando se despistó y volcó luego de impactar contra las defensas.-. Muy contento y con muchas ganas de volver a competir, ya que es mi pasión correr contra pilotos de renombre a nivel nacional.-. Eso a uno le da más fuerzas y entusiasmo para todos los días trabajar sin parar, expresó el piloto de Capitán Bermúdez.-. La unidad fue trasladada hasta Pigüé, y allí Fernando Malgieri se dedicó a la reconstrucción.-. El auto se reconstruyó a nuevo, porque se debieron cambiar muchísimos elementos, sobre todo en lo que respecta a la suspensión y a la carrocería.-. Pero por fin está llegando la hora de volver.-. Yannantuoni, la semana que viene realizará un ensayo en el autódromo pigüense, para comenzar a diagramar la puesta a punto con miras a la carrera mendocina.-.
Facundo Meza Campos definió, en las ultimas horas, que será Martin Marchesin su piloto invitado para Los 100 km. de Turismo Pista, competencia tradicional que la categoría realiza año tras año y que su Edición 2010 será el 18 de Junio, en el Autodromo de Buenos Aires.-. El chaqueño cerró trato con Marchesin, piloto quilmeño con quien compartió un exitoso paso por el IK Racing hace algunas temporadas.-. El citado, ademas, se destacó en el Karting metropolitano y nacional y fue Campeón de Sport 1050 previo a su ingreso al Turismo Pista.-. Facundo definió con quien irá en la proxima competencia de Turismo Pista con el fin de sostener con otro buen resultado su campaña deportiva actual, que lo tiene como protagonista con un Fiat Uno atendido por Jorge Ramos y Sebastian Fronti.-.
Camardello el Piloto de Monte Grande sin ningún lugar a dudas esta pasando por un gran momento, y hasta ahora es uno de los doce pilotos que pelearan por el Play Off.-. Rodolfo Camardello desde que empezó la temporada encaro las cosas de otra manera, y sin dudas los resultados están a la vista.-. Aplomado y pensante a la hora de correr, sin meterse en roces innecesarios, aprovecha al máximo las prestaciones del Chevrolet que le entrega su equipo, y siempre se las arregla para estar entre los diez de adelante, con lo cual desde que arranco el campeonato, siempre sumo buenos puntos.-. En esta última competencia, a pesar de tener que largar desde atrás por problemas con un balancín en la serie, el de Monte Grande escalo de manera inexorable desde el fondo, para finalizar la competencia en un merecido séptimo puesto.-. Los puntos obtenidos hasta el momento ubican a Rodolfo en el duodécimo lugar en el torneo.-.
ACA TENES UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE ES NO PASAR HAMBRE, NO TENES HAMBURGUESA PAPAAAA
El clásico Rally del Poncho estará una vez más enmarcado en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que este año celebrará su 40mo. aniversario y se pondrá en marcha el viernes 25 de junio a las 20.30 con un Súper Especial nocturno.-. Al igual que el año último, se desarrollará en las inmediaciones del Predio Ferial de Catamarca, en donde funcionará el Parque de Asistencia.- Para la primera etapa la prueba no sufrirá modificaciones significativas respecto a la edición anterior, mientras que el único cambió realizado en el recorrido es la inversión del especial de Balcozna, el que esta vez se largará desde San Antonio.-. En lo que respecta al segundo día de competencia, se destaca la inclusión del sector Banda Sur-La Puerta (6.91km) en reemplazo de Huaycama-Ruta 1 (4,40km).-. Descontando el Rally de la República Argentina, que tuvo un Coeficiente 2, el Rally de Catamarca será la prueba más extensa del calendario, con 585.32 kilómetros totales, 145.27 de los cuales corresponderán a sectores de velocidad.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario