jueves, 9 de julio de 2009

" NOTICIAS / ANTICIPOS 4 "

El director deportivo del equipo HyC Corse, Claudio Milanese.-. Se manifiesto como que fue un viaje productivo, porque conseguio contactarse con técnicos de Sodemo, para que lo asesoren sobre qué nuevos desarrollos adquirir para los motores de los Renault Clío.-. Viajó luego de la competencia de Concordia a Francia e Italia, junto a Guillermo D'Aguanno, uno de los pilotos de la escuadra.-. Ambos mantuvieron contactos en la empresa francesa Sodemo Moteurs, que tiene su sede en Magny Cours, cerca del circuito en donde se disputó durante los últimos años el Gran Premio de F-1, para obtener información sobre la adquisición de diferentes piezas para los impulsores de los Renault Clío de clase 3.-. Las alternativas que evaluamos son accesibles en su proyección, debido a que si bien es oneroso no existen diferencias económicas sobre un armado completo en Sodemo o en traer a la Argentina y hacer el ensamble acá.-. Milanese dejó en claro que durante los próximos sesenta días recibirán un detalle de trabajo por parte de los técnicos galos para analizar qué camino seguir.-. Con respecto a la próxima competencia que Turismo Nacional realizará el 26 de julio, en Olavarría, la escudería con base en el barrio porteño de Mataderos pretende tener a los tres autos en línea de largada esperando definir quién acompañara a D'Aguanno y Gastón Grasso en los boxes.-.
El VII Gran Premio YPF Argentino Histórico 2009 va camino a convertirse en todo un éxito.-. Al menos eso se desprende de las 425 postulaciones que recibió el Automóvil Club Argentino gracias a la implementación de un nuevo sistema de inscripción a través de Internet.-. Como la cifra excedió el límite de participantes máximo establecido en el Reglamento Particular de la Prueba, habrá que esperar para saber el número final de competidores.-. A partir del próximo 13 de julio los pilotos preinscriptos confirmados recibirán una comunicación por parte de las autoridades de la prueba para que en el plazo entre el 15 y 29 de julio concreten su inscripción definitiva.-. El resto de los anotados no convocados serán considerados como suplentes.-. Si los cupos establecidos no se completaran con los preinscriptos convocados, se pondrá en conocimiento de los suplentes la posibilidad de inscribirse en la prueba.-.
Luis Faija confirmó su incorporación al equipo Ullua Competición de la Clase 2 del Turismo Nacional.-. En la tarde de ayer se cerraron las negociaciones para que Faija se integre a partir de la competencia de Olavarría, conduciendo el Renault Clio que condujera Lucas Yerobi, convirtiendose en compañero de Mauro Desabato y Hanna Abdallah.-. El equipo rosarino probará en el circuito de San Jorge, previo a la 7º competencia del año, prevista para el 26 de este mes.-.
Otras 24 horas más y no hay modificaciones en el estado de salud de Silvio Pérez, quien continua internado en la sala de terapia intensiva del hospital Doctor Antonio Cetrángolo de la Ciudad de Vicente López.-. El paciente continúa en coma farmacológico, se les informó a los familiares que la situación es muy delicada, el estado del paciente es grave.-. A 10 días de su internación, Silvio Pérez continúa peleando por su vida, desde el pasado lunes, cuando se le bajó la potencia al respirador, que el organismo del piloto de Don Torcuato no representa cambios.-.Los doctores están esperando que se desinflamen sus pulmones, que tienen líquido adentro, por lo tanto no queda otra que esperar, la encargada de la sala de terapia intensiva del día de hoy me dijo que lo encontró a Silvio mucho mejor que otras veces" los médicos del nosocomio le recomendaron a los familiares del ´Mariachi´ que deben tener paciencia debido a que es un proceso muy lento el que debe pasar el puntero del campeonato de los Fiat Uno ASM y del Turismo Pista Clase 2.-.
En una jornada fresca, el equipo Arana Ingeniería Sport desarrolló una serie de ensayos con los Chevrolet Astra de Turismo Nacional que conducen Esteban Tuero y Juan Pedro Heguy.-. El actual campeón de la Clase 3 trabajó en doble turno evaluando la performance de los elementos nuevos que se fabricaron en el taller y también el comportamiento del auto con diferentes puestas a punto.-. Pudo trabajar en distintos aspectos del auto con el fin de lograr un mejor comportamiento en las curvas lentas y tener una mejor tracción.-. No vino a buscar bajar los tiempos, sino que parcializamos la pista para comprobar cual era el mejor conjunto para lo que será la fecha de Olavaria para Tuero.-. El de Villalonga volvió a subirse a su unidad despues de mucho tiempo y tuvo como objetivo comprobar el funcionamiento de la caja secuencial y su adaptación a la misma.-. La idea era la de ver como se sentía arriba del Astra después de la intervención quirúrjica a la que se sometío hace unas semanas.-. Igual, pude comprobar que el auto está mas estable que el año pasado y eso me motiva para la carrera.-. Calcula que los días previos va a girar un poco en el autódromo de Olavarría para trabajar en la puesta a punto y buscar los límites nuevamente para Heguy.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario