Mecánica Nacional “C”.
Bautista Bozzani fue el poleman en clasificación, el piloto de Cardales fue también el vencedor de su serie, la primera.-. En la segunda, el ganador y directo luchador por el titulo de Bozzani, fue Juan Guazeroni, quien se llevó la victoria luego de cinco giros.-. En la final, Bozzani fue letal con sus rivales desde la partida hasta el banderazo final, luego de 13 giros y logrando una diferencia de más de 9 segundos con su escolta el santafecino Guazzeroni.-.Tercero culminaba Gaspar Orio, obteniendo así su primer podio en la categoría.-.
Mecánica Nacional “B”.
El piloto de la ciudad de Mercedes (Bs. As.), Pablo Adorno fue el más rápido en clasificación de la división.-. Franco Licalzi fue quien se llevó el triunfo en la primera batería.-. Francisco Cadenazzo hizo lo propio en la segunda serie, este último fue quien desde el comienzo de la final marchó adelante del pelotón y vuelta tras vuelta fue asegurándose una diferencia que le permitió, luego de 17 vueltas, llevarse una cómoda victoria.-. Lo escoltaron en el podio Martín Bailo y Cristian Molina.-.
En Mecánica Nacional “Light”.
En Mecánica Nacional “Light”.
Pablo Martos fue el poleman en la clasificación y un firme candidato para llevarse la final.-. Ganó su serie, la primera, siendo ésta la más rápida.-. El reaparecido Mariano Álvarez, fue el vencedor en la segunda batería.-. En la tercera serie el vencedor fue Santiago Lassalle.-. En la final se vivió de todo, desde una carrera donde los punteros muy profesionalmente brindaron un buen espectáculo hasta los que desde el fondo se abrían paso como podían.-. Fueron 17 duras vueltas donde se vieron nutridos pelotones que no se daban respiro y otros que dejaban pilotos fuera de carrera.-. En el banderazo final Pablo Martos se llevó una victoria de punta a punta. Diego Brugues fue el segundo, tercero culminaba Mariano Álvarez.-.
Categoría 125 c.c. Standard (con caja de velocidades).
Categoría 125 c.c. Standard (con caja de velocidades).
Walter Scheneider fue el único que bajó los 48 segundos en clasificación.-. Este mismo piloto ganó su serie, la primera. Fabricio Giarelli fue quien venció en la segunda batería.-. En la final Scheneider marcó el camino desde la partida y fue rápidamente haciendo una tranquilizadora diferencia con el resto de sus rivales, lo que le permitió, luego de 17 giros, llevarse la victoria por más de cinco segundos con su escolta Martín Salerno.-. Tercero y de muy buena tarea finalizó Tomás Sanz.-.
En Mecánica Nacional.
En Mecánica Nacional.
Federico Fucci fue el más veloz en clasificación.-. El de Mercedes (Bs. As.) fue ganador en su serie, la primera. Daniel Del Bianco, fue el ganador del segundo grupo.-. En la final, Del Bianco fue decidido desde la largada a marcar el camino de sus rivales y lo fue consiguiendo giro tras giro hasta lograr la victoria, que se le negaba desde hace mucho tiempo. Segundo finalizó Federico Fucci, que con este resultado se escapa en la punta del torneo, completó el podio Daniel Waridel.
En la división Super “A”, la de mayor potencia que tiene P.A.K.O con caja de velocidad y libre preparación, el más rápido en clasificación fue el piloto de Venado Tuerto (Santa Fe) Eduardo Moreno.-. Este joven piloto ganó su serie muy peleada con Jorge Tonti.-. En la segunda serie Fabricio Giarelli fue el ganador.-. En la final una compacta largada llegó a la curva uno teniendo la punta de la misma Moreno, que en los primeros giros “aguantó” los intentos de Giarelli por arrebatarle la punta de la carrera.-. Moreno, en el transcurrir de los giros, fue afianzándose en el liderazgo que luego de 17 vueltas lo coronó ganador por primera vez en esta división.-. Giarelli fue su escolta y tercero finalizaba Jorge Tonti.
La próxima fecha, la décima, será el 9 de Noviembre en el Kartódromo de la ciudad de Baradero.-. En la división Super “A”, la de mayor potencia que tiene P.A.K.O con caja de velocidad y libre preparación, el más rápido en clasificación fue el piloto de Venado Tuerto (Santa Fe) Eduardo Moreno.-. Este joven piloto ganó su serie muy peleada con Jorge Tonti.-. En la segunda serie Fabricio Giarelli fue el ganador.-. En la final una compacta largada llegó a la curva uno teniendo la punta de la misma Moreno, que en los primeros giros “aguantó” los intentos de Giarelli por arrebatarle la punta de la carrera.-. Moreno, en el transcurrir de los giros, fue afianzándose en el liderazgo que luego de 17 vueltas lo coronó ganador por primera vez en esta división.-. Giarelli fue su escolta y tercero finalizaba Jorge Tonti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario