Gabriel Werner Competición.-
Auto N° 3: Matías Muñoz Marchesi-Mariano Werner.-
Auto N° 6: Facundo Ardusso-Leonel Pernía.-
Auto N° 21: Esteban Sarry-Ricardo Risatti.-
Werner Jr.-.
Auto N° 16: Kevin Toledo-Luis José Di Palma.-
Auto N° 33: Nicolás Trosset-Norberto Fontana.-
Auto N° 84: Gastón Rossi-Matías Rossi.-.
Con una cena homenaje a Octavio Justo Suárez quedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Edificio Juan Gálvez, la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera.-. El evento contó con la presencia de ex pilotos, periodistas que siguieron las décadas del 60, 70 y 80 de la categoría y la familia del querido Gordo Suárez.-. Entre ellos estuvo Pedro, su hermano, con quien compartía además de la pasión por el automovilismo, el día del cumpleaños.-. Ambos nacieron un 6 de septiembre y por eso este homenaje a tres días de esa fecha.-. Mientras Octavio había nacido en 1932, Pedro vino al mundo cuatro años después.-. "Es un honor ponerle el nombre de Octavio a este salón. Porque a pesar de las diferencias que teníamos, todos amamos siempre al Turismo Carretera y nos sentimos en familia.-. Por eso elegimos el nombre de quien fuera un maestro a la hora de llevar adelante la institución en tiempos difíciles que empezamos a dar nuestro primeros pasos como ente fiscalizador.-. Y elegimos el día de su nacimiento, que es más reconfortante que la fecha que lamentablemente se nos fue en Tandil", afirmó Aventin emocionado.-. Mientras que Pedro Suárez resaltó el trabajo del presidente de la ACTC y de todos los miembros de la Comisión Directiva y agradeció el reconocimiento a su hermano y a toda la familia Suárez.-. También dijo unas palabras el Secretario General de la ACTC, Rubén Gil Bicella, y el legendario periodista y la voz del avión, el Mono Alberto Gagliardi.-. Una noche mágica en la sede de la calle Bogotá.-. Donde comenzó a caminar la ACTC y donde hoy a paso firme sigue marcando tendencia y liderazgo en automovilismo deportivo. La avala su historia y la respalda su presente.-.
Toro Rosso seguirá comprándole motores a Ferrari, confirmó el jefe del equipo Franz Tost.-. Con el rendimiento tan excelente que está obteniendo el equipo de Faenza con sus STR3, a diferencia del equipo principal Red Bull que no ha conseguido brillar en las ultimas carreras a pesar de que llevan un chasis casi idéntico, se comenzó a rumorear recientemente que RBR estaría interesado en quedarse con el contrato que tiene STR con Ferrari.-. Las próximas pruebas con Takuma Sato, por otro lado, levantó los rumores de que Toro Rosso podría estar palpando la posibilidad de usar motores de Honda.-. Tost confirmó que los V8 de 2'4 litros de Ferrari es uno de los elementos más competitivos que posee el equipo.-.
Daniel Clos es un joven piloto español de la F3 Euroseries que hará su debut como piloto probador manejando un Williams-Toyota al final de la temporada 2008.-. Clos hará una prueba aerodinámica en una pista de cincuenta kilómetros de longitud de un aeródromo.-. Y eso sólo podría ser el principio ya que Clos podría participar también el los entrenamientos libres que se llevarán a cabo en la pista de Jerez dentro de unas semanas.-. Dichas pruebas podrían abrirle las puertas para ser el nuevo piloto probador del equipo para 2009.-. Daniel Clos Álvarez tiene 19 años, nació en Barcelona y en 1997 se inició en el karting.-. Con 7 años se inició en el automovilismo de manera profesional logrando sus primeros éxitos.-. Ya en 2006 logró sus primeros resultados importantes: séptimo en la Fórmula Renault de dos litros Eurocup.-. Sus circuitos preferidos son Estambul, Spa-Francorchamps y el de Montmeló. Su ídolo, Ayrton Senna.-. Este año ha probado numerosos autos de la GP2, Fórmula 3 y World Series.- Gustavo Lema, responsable del equipo JP Racing de Turismo Carretera, reconoció que la idea para la temporada 2009 es sumar un cuarto auto a la estructura.-. "Ya tenemos la confirmación de la continuidad de los tres pilotos actuales (Silva, Fontana y Ortelli) y es casi un hecho que incorporaremos un cuarto auto.-. Será un Chevrolet, aunque aún no tenemos el piloto confirmado", dijo Lema.-. "De todas formas, debería haber una definición al respecto en el transcurso de este mes", agregó.-. Cabe recordar que días atrás el propio Lema había afirmado., "Nos encantaría poder contar con Matías Rossi en el equipo. Es un piloto extraordinario que a cualquier estructura le gustaría tener".-. De esta manera, el equipo quedaría conformado por dos Ford y dos Chevrolet, descartando la idea del retorno de Fontana a Dodge.-. Asimismo, y con relación al inicio de los Play Off, Lema aseguró estar "ansioso como en la primera carrera del año, pero tranquilo a la vez por el potencial del equipo".-
No hay comentarios:
Publicar un comentario