sábado, 3 de septiembre de 2016

Pablo Morán solo piensa en cortar la mala racha.-
Dar vuelta la página.- Tras el segundo abandono al hilo en este 2016 (entre las citas en Tafí del Valle y la Vuelta de la Manzana apenas cosechó cuatro unidades).- Pablo Morán no solo se lamentó por un nuevo sinsabor sino que luego pensó en dar un paso al costado; o mejor dicho, para adelante.- Es que el tucumano seriamente analizó (y aún lo hace) la posibilidad de dar el salto y correr el Rally de Tucumán (próxima cita del Rally Argentino DIRECTV) con un Mitsubishi Lancer y dentro de la Clase RC2N.- “La esperanza aún la tengo, pero antes debo alquilar mi auto de la RC5.- Esperaré hasta el último momento.- Sin embargo, también soy consciente de que si me cambio de categoría, no voy a poder pelear adelante. -La idea surgió porque en el futuro queremos pasarnos de divisional.- Aunque antes me encantaría ser campeón en la clase menor.- Ya veremos qué decidimos y qué podemos hacer”, reconoció.-

Al momento de analizar el reciente paso por el Alto Valle de Río Negro, comentó: “La Manzana fue una carrera para olvidar.- No comenzamos bien, ya que en el primer tramo se rompió un semieje, el mismo problema que nos hizo abandonar en Tafí del Valle… Y el domingo nos reenganchamos y, al ser mi primera Manzana, realmente no le encontré la vuelta a los tramos de ese día.- Estábamos muy calientes, pensando más en cargar el auto y volvernos a Tucumán.- Hoy quiero seguir, pero sé que estoy lejos en el campeonato”.-
Morán arrancó muy bien el año al ser segundo en el Rally de Córdoba, aunque luego las cosas no se dieron según lo esperado y actualmente aparece cuarto en el certamen de la clase menor, a 122 unidades del líder Juan Manuel González. ¿Cuál es el motivo de esta sequía? “Creo que es una mala racha… Es mi mejor año a nivel presupuestario en el Argentino, estoy en un gran equipo como el DS Racing que me hace la asistencia en carrera… Es como que venimos haciendo todas las cosas bien, pero nos falta suerte.- Le ponemos muchísimas ganas a todo, pero igualmente los resultados no se nos dan.- Nos falta redondear, porque tal vez cerramos tramos y etapas muy buenas, pero después nos quedamos”, respondió.-

“El Ford Ka anda bien, es muy bueno, por eso me da muchísima bronca.- Algún drama en el auto tenemos, porque al resto de los Ka no les aparece este problema con el semieje”, agregó.- Se viene el Rally de Tucumán (del 16 al 18/9), una fecha ideal para revertir la racha y enderezar el rumbo.- “Es una carrera que conocemos de pie a cabeza, por lo que esperamos andar bien.- Y un triunfo llegaría en el momento justo y serviría para devolverle el apoyo a toda esa gente que me da una mano.- Por eso, vamos con toda la fe a la próxima fecha”, reconoció.-
Fotos e informe credito Miguel Mattos.-
Prensa Rally Argentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario