lunes, 23 de marzo de 2015

EL BUEN DEBUT DE SCANIO
Excelente tarea del piloto que eligió la Copa 

Fiesta para competir.

Apelando a la "vieja escuela" de los pilotos y mecánicos de la misma unidad, durante el 2014 Leandro Scanio comenzó a construir un flamante auto para la Copa Fiesta.- Unidad que estuvo lista en la primera fecha del Campeonato Argentino 2015 de la divisional monomarca.-
Con la ayuda de Roberto Burrone y Gustavo Samaniego, puso en pista el auto 0km para realizar su debut absoluto en el automovilismo deportivo, y en la Copa Fiesta.- Tras una buena tarea en los entrenamientos, lo confirmó en la clasificación quedando a poca distancia de la pole position - en el séptimo lugar - avanzando en su serie para ser cuarto y concluyendo la final en el quinto puesto final.- "Primero antes que nada quiero agradecerle a Roberto Burrone que me dio una mano muy grande para armar el auto, desde que lo probamos el coche anduvo bárbaro, yo me fui adaptando de a poco el mismo y llegando quinto en la pista, conforme y contento con la posición, vamos a seguir sumando experiencia para estar más adelante la próxima"comunicó el piloto de la máquina Nº 81.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario