domingo, 4 de marzo de 2012

" CLASE 3 T NAC LA 1ra ES DE GOMEZ "

Emanuel Moriatis dominó de punta a punta la primera carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero protagonizó un toque con Jorge Trebbiani que le costó un recargo, por lo tanto la victoria quedó en manos de Sebastián Gómez que se mantuvo firme con su Chevrolet Astra.-.  
Con el Seat León del Martos Competición, Moriatis logró superar en la largada a Trebbiani para aferrarse a la primera colocación hasta el banderazo final.-. Batallaron hasta que se tocaron en el frenaje que los depositaba en la chicana. -. Moriatis se abrió para agarrar mejor el radio de giro y lo sorprendió al piloto de Quilmes, quien perdió el control de su Bora.-. A partir de ese momento, la tranquilidad había llegado para el "Mago" que comenzó a alejarse del resto de los competidores.-.  

Sebastián Gómez arribó en el segundo puesto en pista, luego de lidiar con Marcelo Bugliotti que presionó con su Seat e incluso se tocaron cuando intentó superarlo.-. "Papel" se despistó, perdió terreno, pero pudo avanzar para pelear el sexto lugar con Carlitos Okulovich.-. Ofrecieron lucha hasta el final, pero el León dijo basta y el cordobés tuvo que abandonar a metros del final.-.

Gómez se había mantenido firme en el puesto de escolta, sin embargo, la alegría llegó después de la confirmación de los Comisarios Deportivos, que decidieron sancionar al ganador.-. Así, Moriatis cayó al noveno puesto y Gómez se adjudicó la victoria de la primera fecha.-. Fabrizio Pezzini, en tanto, quedó segundo y Julián Flamarique, tercero.-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario