domingo, 4 de marzo de 2012

" CLASE 2 T NAC LA 1ra PARA KOCH "

El dominio fue absoluto para Juan Pablo Koch en la primera fecha del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, el misionero se adueñó de la pole position, la serie más rápida y la final para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.
Koch marcó la diferencia desde el inicio con el Renault Clio del Misiones Racing Team, largó la final desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el banderazo final, demostrando el dominio de la unidad que cuenta con los motores de Esteban Pou.-. Matías Machuca tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Clio del Piumetto Carrera, se mantuvo firme en toda la competencia, pero no le alcanzó para presionar al puntero.-.  
La lucha se presentó por el tercer escalón del podio entre Tulio Badaracco y Ever Franetovich, quienes batallaron hasta el final, luego de una maniobra al límite con Lucas Bagnera en la chicana, Badaracco se encontró con Franetovich.-. El venadense logró avanzar desde la sexta colocación para pelear adelante.-.  Logró la tercera posición pero, sobre el final, la perdió en manos de Badaracco, quien finalmente arribó tercero. -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario