lunes, 20 de febrero de 2012

" GUERRIERI SIN CHANCE EN INDYCAR "


Esteban Guerrieri no obtuvo una respuesta para conseguir el presupuesto que le hubiese permitido correr en la IndyCar esta temporada, su proyecto "Marca País" seguirá en pie, pero con el objetivo de conseguir el aporte esperado para el año próximo.-.  
Ahora el plan del piloto internacional es correr en la Indy Lights, y la chance radica en el equipo Sam Schmidt Motorsports, escuadra múltiple campeona en la especialidad.-. Allí corrió Guerrieri en 2011 y obtuvo el subcampeonato, se necesitan aproximadamente de 500.000 dólares para disputar el campeonato completo.-. 
La idea es mantenerse en el primer plano mundial. De conseguir su segundo año en la especialidad, su misión no será otra que lograr el título.-. También la posibilidad de compartir los fines de semana con la principal categoría de monopostos en los Estados Unidos.-. 
El porteño les agradece a todos los que escucharon y evaluaron su propuesta de IndyCar.-. También a los medios que siempre estuvieron expectantes por sus novedades.-. Asimismo, a los fanáticos que le brindaron innumerables apoyos por las redes sociales.-. Esteban Guerrieri seguirá trabajando en pos de representar al automovilismo argentino en el exterior de la mejor forma, como lo viene haciendo desde hace 11 temporadas.-. 
EL PIBE LLEVA AÑOS ESPERANDO APOYO GUBERNAMENTAL PERO TIENE LA DESVENTAJA DE QUE NO ES MIEMBRO DE NINGUNA DE LAS CAMARAS SI NO YA TENDRIA AUMENTO Y ALGO MAS O ME EQUIVOCO Y NO LO CREOOOOOOO.-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario