miércoles, 8 de febrero de 2012

" DOS QUE ESTARAN DEBUTANDO "


Emiliano Caratozzolo será una de las nuevas caras que tendrá la Clase Dos de la Asociación Pilotos Turismo Pista en el Campeonato Argentino 2012, a donde llegará con la atención del equipo Al Límite, con motores provistos por Enrique Bustos.
Caratozzolo ya trabaja junto a su equipo para dejar en condiciones el auto de cara a futuras pruebas que realizará en el kilómetro para comprobar el funcionamiento del motor, entre otras cuestiones.-. Emiliano participó en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista siendo parte de la Clase Tres el pasado 28 de Agosto con el VW Gol de Federico Santos, y quedó ubicado en la novena posición de la competencia final.-. 


Mariano Pernía debutará en el TC Pista Mouras cuando la categoría ponga en marcha su calendario 2012 el próximo 19 de Febrero en La Plata, y lo hará con un Ford atendido por el equipo JP Las Toscas.-. 
Mariano cuenta con una gran experiencia en el karting tanto en Argentina como en Europa, compitiendo dentro de la categoría promocional Fiat Línea Competizione en el 2011, debutará el 18 y 19 de febrero en La Plata por la primera fecha de la temporada a bordo de un Ford alistado por el equipo JP Las Toscas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario