sábado, 23 de febrero de 2008

"KARTING BONAERENSE NOCTURNO 2008".

Se llevó a cabo en el Kartódromo "Ciudad de Zárate", el Torneo Nocturno de Verano, organizado por la Asociación Propietarios de Karting.-. El piloto de Florida, Juan Pablo Casella, se hizo presente en la categoría Escuela Honda, donde el año anterior consiguió el SubCampeonato.-.
Desde las pruebas se mostró muy rápido, prolijo y competitivo, y todo hacía indicar que sería candidato a quedarse con este fecha especial.-.
Cabe destacar, que luego de algunos inconvenientes que se registraron en la categoría el pasado año, la APK modificó ciertos aspectos reglamentarios y proveerá los motores, a fin de equiparar a la categoría.-. Los motores se adjudican por sorteo a los pilotos en cada una de las fechas del torneo.-. De esta forma, prevalece la esencia de esta categoría Escuela Honda, que se centra en desarrollar las habilidades conductivas de los pilotos en formación y no de la potencia de la máquina.-. Sin dudas, es un cambio muy importante para la divisional de los más chicos.-. Casella (en la foto), salió a clasificar cuando la tarde comenzaba a caer sobre el Internacional de Zárate, logrando sobre el final de la tanda, su primera pole position.-. El tiempo del piloto de Florida, fue de 58s366/1000, lo que le dio la chance de largar desde la mejor ubicación en la serie.-. Cuando el semáforo se apagó y la serie se puso en marcha, Casella, picó en punta.-.- Permanentemente fue acosado por el arrecifeño, Franco Keating Manzotti.-. Dos vueltas mas tarde el Campeón, logró superar a Casella, quien debió defenderse de la arremetida de Guido Moggia.-. Las vueltas se sucedieron y Casella se consolidó en el segundo lugar, donde arribó a la bandera de cuadros.-. La carrera final, tendría un trámite distinto, un tanto más complicado para el chico de Florida.-. La competencia se lanzó con Keating Manzotti al frente.-. Casella buscó arrebatarle la primera posición, pero Alan Guevara entró en la lucha directa por la punta.-. El líder logró zafar, pero Casella debió cargar con la presión de Guevara.-. Finalmente, Juan Pablo pudo desligarse de su perseguidor e intentó, con un ritmo impresionante, acortar la ventaja que le llevaba el puntero.-. Si bien lo consiguió, la paridad de los motores, le impidió a Casella, llegar a la punta de la carrera, viendo el banderazo final desde la segunda colocación.-. Muy contento con este resultado agradecio al equipo CKR Performance, al Chino De La Fuente, al Tano, a E-Kart.com.ar, a Peonía Bags, a la mamá, a elpapá, a sus hermanas, y a todos los que lo conocen y apoyan.-. La próxima presentación será cuando dé inicio el Torneo Apertura del Campeonato Bonaerense de Karting, el domingo 2 de marzo también en el Kartódromo Internacional "Ciudad de Zárate".
TORNEO NOCTURNO.- SERIE FINAL.-. 1. KEATING MANZOTTI, Franco.-. 2. CASELLA, Juan Pablo.-. 3. GUEVARA, Alan.-. 4. QUEVEDO, Kevin.-. 5. MOGGIA, Guido.-.ara mas informacion visita www.E-Kart.com.ar.- Seguinos por Radio Popular de lunes a viernes de 14 a 16 horas te esperamos un abrazo "EL BUHO".-. www.am660popular.com.ar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario