martes, 15 de diciembre de 2009

" DE TODO UN POQUITITO "

Michael Schumacher fue como un hijo para Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari.-. Fuentes cercanas al heptacampeón aseguraban que no firmaría con Mercedes sin la aprobación del italiano.-. El gran jefe de la Scuderia adelantó la respuesta., "Todavía no he hablado con él sobre este asunto, pero si quiere tomar otro camino nuestro acuerdo no es vinculante.-. Es un amigo querido, no un miembro del equipo. Obviamente no seguiría de asesor porque no puede trabajar con la competencia y con nosotros a la vez".-. La prensa alemana sigue dando a conocer datos del inminente anuncio y el plan de Mercedes.-. Schumi pasará un exhaustivo reconocimiento médico dirigido por el Dr. Peil en la clínica Bad Nauheim Sport.-. Si todo es correcto, la firma se anunciaría antes del cumpleaños de Michael (3 de enero), tras el cual el heptacampeón y Rosberg se irían a un stage, a las montañas, para prepararse mental y físicamente.-. También pretenden que ambos prueben un monoplaza antiguo de F-1 ya que en el oficial no podrán hacerlo hasta los test de Valencia.-. Y la presentación en la sede de Daimler, en Stuttgart, sería a mediados de mes.-. Nada parece detener su regreso a la F-1.-. De hecho la prestigiosa casa de apuestas, 'Williams's Hill' ya paga 12 a 1 su octavo título.-. Sólo por detrás de Hamilton, Alonso, Button, Vettel y Massa.-.
Entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre próximos las clases 2 y 3 de Turismo Pista se darán cita en el Circuito Nº 1 del Autódromo “Roberto Mouras”, de 4300 metros de longitud utilizando la chicana, para cumplir con el 11º compromiso anual, última fecha del calendario del año que finaliza, que tendrá como máximo atractivo la definición, nada más, ni nada menos, del campeonato de la Clase 3, puja planteada entre Christian Bodrato Mionetto (VW Gol) y Carlos Boni( VW Gol).-. La Clase Menor ya cuenta desde la pasada 10º fecha, con nuevo Campeón, en la figura de Marcos D’Agostino (Fiat Uno).-. La actividad en pista comenzará el viernes 18 de diciembre desde las 11.00 horas con Entrenamientos Comunitarios programados por la categoría, que culminarán a las 18 horas.-. (Sin cronometraje oficial).-. En tanto que el sábado 19, la actividad oficial se iniciará con Entrenamientos Oficiales divididos por clase y por grupos a partir de las 12.30 hs., previamente a esto a las 11, 30 horas se llevará a cabo la reunión de pilotos con las autoridades de la carrera.-. Las Clasificaciones están previstas para iniciarse a las 15.00 horas, dividas por clases y en grupos, siendo la duración de las mismas de 10 minutos por grupo, a box cerrado.-. Más tarde y cerrando la actividad del día, a las 17, 00 horas se disputarán las Dos Series Selectiva de cada clase sobre un total de seis (6) vueltas cada una.-. El domingo 20 a partir de las 09.00 horas se pondrá en marcha la 11º y última Final del año para la Clase 2, pactada a 14 vueltas y una hora más tarde, a las 10.00 hs., hará lo propio la clase 3, pero sobre 15 vueltas al circuito de 4300 metros con chicana.-.
El brasileño Lucas di Grassi manejará para el nuevo equipo de Fórmula 1 Virgin Racing el año que viene, como compañero del alemán Timo Glock.-. La escudería, anteriormente con la denominación Manor Grand Prix, presentó hoy a ambos pilotos en un lanzamiento al que asistió el propietario de la firma Virgin, el empresario británico Richard Branson.-. El Virgin Group fue patrocinador del campeón de constructores Brawn GP durante el 2009.-. "Tuvimos una temporada increíble, nos encantó ser David contra Goliat", dijo Branson acerca de su vinculación con Brawn GP, que surgió de las entrañas del ex equipo Honda y ganó seis de las primeras siete carreras del año.-. Luego del final de la campaña, Brawn GP fue adquirido por Mercedes, que tendrá su propio representante en el 2010.-. Veremos cómo van las cosas", agregó.-. Virgin, describiéndose a sí mismo como "un equipo para una nueva era", tendrá un auto diseñado por el ex dueño de Simtek Nick Wirth, mediante el uso de una exclusiva dinámica de fluidos computacional en lugar de la tradicional prueba de túnel de viento.-. El fundador de Manor John Booth será el director deportivo de la nueva escudería, en tanto Alex Tai, ex director de proyectos especiales del Virgin Group, será el director general.-. Al hacer a la F1 más accesible para sus actuales competidores, abrió nuestros propios horizontes y el de otros equipos", añadió. Etienne de Villiers, ex presidente del Circuito ATP del tenis masculino, ocupará el cargo de presidente no ejecutivo en Virgin Racing.-. Glock corrió para Toyota este año, mientras que Di Grassi, de 25 años y nacido en Sao Paulo, fue previamente piloto suplente de Renault.-.
Durante la jornada del lunes, varios pilotos estuvieron girando en el circuito que será la cita de la última fecha del Campeonato 2009 de Turismo Pista.-. En los 4300 metros del Circuito Nº 1, con chicana, del Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad Capital de la Provincia de Bs. As., se hicieron presentes Carlos Boni (VW Gol), Juan Manuel Triviño (VW Gol), Alberto Jaime (VW Gol) y Marcelo Ricca (VW Gol y Fiat Uno), quienes trabajaron a bordo de sus autos de cara a la próxima competencia de la categoría.-. Marcelo Ricca: el piloto de San Justo, afincado en Pilar, que está retornando a la competición, luego de más de un año de inactividad, giró con un Fiat Uno asistido por Daniel Barabás en el chasis y Jorge Peyrou en el motor, su mejor tiempo 1m54s60/100 y en el VW Gol de Clase 3, con atención de Jorge Baliñas y Néstor Lazarte marcó 1m5s:10/100, trabajando en la puesta a punto general y en la adaptación a la caja de velocidades.-. Alberto Jaime: El piloto que debuto en la pasada fecha, con un VW Gol atendido por Fernando Monti en chasis y Lazarte en el motor, trabajo él también en puesta a punto general y con un motor de ensayo, quedando muy conformes con lo hecho.-. Juan Manuel Treviño: El piloto de Quilmes, con Gustavo Taranta a cargo del chasis y de Marcelo Gómez en el motor, se dedico a probar distintas configuraciones de puesta apunto y realizando varios cambios a lo largo del día, como mejor tiempo, registró 1m50s80/100.-. También sobre este auto giró Damián Fineschi y se probó un sistema de adquisición de datos, que se alquilo para esta última carrera.-. Carlos Boni: El de Pilar, que está segundo en el torneo de la Clase 3, trabajo en la puesta a punto general del VW Gol, que carga con 80 kilos. Como mejor tiempo, marcó 1m50s10/100, con un estado climático nada bueno, por falta de presión atmosférica y mucho calor.-. El próximo viernes todos estos pilotos y sus respectivos equipos estarán trabajando, ya con los motores de carrera, en función de encontrara la mejor puesta a punto para la que va a ser la última fecha del año 2009 de Turismo Pista.-.
La Asociación Civil IDEAS BONAERENSES agradece al Turismo Competición Rioplatense, a las empresas particulares, a los organismos gubernamentales y a la comunidad platense toda por AYUDARNOS A AYUDAR el 8 de diciembre pasado en oportunidad de la realización de la Mega Maratón IOMA 2009 en Plaza Moreno.-. Gracias al apoyo recibido, hemos cumplido con creces el objetivo fijado; porque hemos entregado al Centro Comunitario “Casita del Camino” del Barrio Puente de Fierro de la Ciudad de La Plata, casi 300kg. de ropa, en su mayoría de invierno y en excelente estado, más el complejo alimenticio básico para casi la totalidad del año 2010 para los más de 50 chicos que allí se alimentan.-. POR ELLO, Y EN NOMBRE DE LOS CHICOS, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA Y FELICES FIESTAS!!!! JULIO C. POLITANO.-. Presidente Ideas Bonaerenses.-.
El próximo fin de semana se corre la última competencia del calendario 2009 del T C Rioplatense.-. En esta oportunidad se utilizara el circuito perimetral “Con Chicana” de 4230 metros de extensión, del autodromo Roberto Mouras de La Plata.-. La última vez que se corrió con chicana fue el 11 de octubre, oportunidad en la cual se disputo la octava fecha del calendario.-. La clasificación en esa fecha la ganaba Gastón Seoane, estableciendo un registro de 1m 48seg 076/1000 para su mejor vuelta.-. Las series al cabo de seis vueltas quedaban en poder de Gastón Seoane, y Mauro Fonseca, mientras que la final, luego de los diecisiete giros pactados, se la adjudico “El Colo” Eduardo Marquez con la Dodge del equipo de Chascomús, segundo término Gastón Seoane, y tercero Mauro Fonseca.-. El campeonato que quedo en poder de Juan José Garriz en la fecha anterior, logrando de esta manera su segundo titulo en la especialidad, y el primero para un Ford Fairlane, tiene su pelea por el subcampeonato entre Mauro Fonseca y Gastón Seoane, ambos pilotos están separados por 18,5 unidades, cuando hay en juego 25 puntos.-. Además hay que tener en cuanta que muchos de los pilotos que siempre están en la pelea por la punta de cada competencia, vendrán con el claro objetivo de ganar para coronar de esta manera un buen cierre de temporada.-. La última competencia del año tendrá un formato tradicional, llevando adelante los entrenamientos y la clasificación el día sábado, mientras que el domingo se correrán las series clasificatorias, y la final.-. Cabe destacar que el record del circuito con chicana todavía esta en poder de Gabriel Martínez.-. El ex bicampeón de la categoría en 7/7/07 a bordo de su Chevrolet estableció en clasificación un registro de 1m 46seg 305/1000 y hasta el día de la fecha nadie lo pudo bajar, por lo menos de manera oficial.-.
El último capítulo del año del Turismo Carretera se realizará este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con las definiciones de las Copas de Oro y Plata Río Uruguay Seguros.-. Pero mañana, desde las 18 hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en un local ubicado en Figueroa Alcorta 6442, esquina Pampa.Estarán presentes Mariano Altuna, Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, cuatro pilotos con chances de obtener el título de la máxima, más los cuatro que definirán el torneo del TC Pista: Tomás Urretavizcaya, Mauro Giallombardo, Martín Ponte y Jorge Trebbiani.-. También concurrirán autoridades de la ACTC, del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, e integrantes de la comparsa Papelitos, de Gualeguaychú.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “

Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
SMS al 15-4092 5424
O al 15-3231 0093
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “
















No hay comentarios:

Publicar un comentario