A poco más de dos meses de la inauguración de la temporada 2009 del TC2000 el equipo oficial Renault confirmó la incorporación de Néstor Girolami como piloto titular de la escudería y nuevo compañero de equipo de Matías Rossi.-. El joven piloto cordobés, nacido hace 19 años en Isla Verde, provincia de Córdoba, concretó su vínculo con la escudería esta semana e inmediatamente inició sus trabajos bajo las órdenes de los responsables del equipo.-. De esta forma, junto a Matías Rossi, Girolami compondrá una de las duplas más jóvenes del parque del TC2000, luego de su paso por la Fórmula Renault Argentina (sub-campeón 2006), Fórmula Renault Italiana, TC2000, Turismo Nacional y TC Pista.-. Habiendo debutado en TC2000 el 4 de marzo de 2007, Girolami disputó 13 competencias en la especialidad, y su mejor resultado fue la victoria en la carrera clasificatoria disputada en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, por la tercera fecha del campeonato de esa temporada.-.
Cuenta regresiva para Mauro Giallombardo con vistas a su debut en TC Pista.-. En el Autódromo de Mar de Ajó el de Bernal se presentará con el Ford diseñado y preparado por el Alejandro Garófalo Motor Sport, un auto totalmente nuevo que en sus tres ensayos del año pasado sorprendio.-. El auto es espectacular, se construyó con esa pasión que Alejandro tiene por el automovilismo, y además se comportó muy bien en los ensayos del año pasado en La Plata.-.
Tras el consecutivo éxito en Top Race Junior, donde lograron los dos títulos disputados con Federico Bathiche y Gonzalo Perlo, el Azar Motorsport tiene todo listo para arrancar una nueva temporada, que los encontrará en ambas divisionales de Top Race.-. Bathiche conducirá un Mondeo TRV6 en la categoría mayor mientras que Eric Borsani será el piloto del Mondeo Junior, al tiempo que le brindarán asesoramiento técnico y en pista a los hermanos Adrián Hamze y "Zamir", del Al-Dammor Team.-. Tanto Rodolfo Di Meglio como Héctor Vaccarini estarán vinculados a la parte técnica y al contacto en pista con los pilotos.-. De esta manera, el exitoso equipo encarará una nueva temporada con el desafío de mantener el alto nivel demostrado en los anteriores años, tanto en Top Race como en Top Race Junior.-
Gustavo Solís no giro mucho porque tenía el motor de carrera de Fabián Giustozzi. Pero estas vueltas alcanzaron para conocer cómo es el Dodge, un auto totalmente diferente al Ford.-. Se concentro para aprovechar cada vuelta del ensayo.-. Poco a poco fue conociendo donde debía frenar y otros secretos del Dodge, comentó luego de su ensayo en 9 de Julio con un auto del equipo UR Racing.-. El salteño completó unas diez vueltas y marco 1m37s00/00 en la mejor vuelta.-. Solís tomo al tiempo como una simple referencia ya que siempre usamos gomas viejas y la idea era chequear que todo estuviese bien.-. Prácticamente no se hicieron cambios, ni en el chasis ni en la caja.-. Todo quedó para el viernes en Mar de Ajo.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario