Finalmente lo que se presumía en los últimos días se concreto. Juan Manuel Silva seguirá en el Turismo Carretera con el equipo RV competición que dirije Roberto Valle.-. En el día de hoy el 'Pato' se devinculo oficialmente del JP Racing, equipo que él formó con Gustavo Lema, y confirmará su ingreso al nuevo equipo del TC.-. Por su parte Roberto Valle definirá si se queda con el Ford de Lalo Ramos o con el que dejó Omar Martínez, auto que en su momento fue construído bajo la supervisión de Maxi Juárez, quién es el chasista del RV.-. Los motores seguirán siendo de Laborito.-. El RV competición en la actualidad participa en el TRV6 y en su momento incursionó en el TC 2000 con el asesoramiento de Oreste Berta S.A.-.
Los fanáticos de la marca Torino pueden estar más que contentos.-. La Federación Argentina de los Torino decidió implementar el "DIA NACIONAL DEL TORINO", en el Autódromo de Buenos Aires el Domingo 7 de Diciembre a partir de las 15 hs. el cual es totalmente sin fines de lucro.-. Este encuentro es ya una reunión tradicional para todos los propietarios y simpatizantes de la marca, en la cual se dan cita automóviles Torino provenientes de todo el País, ya que todo aquel que posee uno sabe que año tras año se vuelven a ver cientos de "Torinistas", el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.-.La razón de canalizar, en esta fecha y lugar, toda esta pasión por la marca y el cariño por la poco reconocida "Industria Argentina", se debe a que fue en éste autódromo, considerado la "Catedral de nuestro Automovilismo", donde se presentó en sociedad en su lanzamiento oficial el "Auto Argentino" fabricado por Industrias Kaiser Argentina (I.K.A.), el miércoles 30 de noviembre de 1.966.-.
En el Premio Coronación 2008 de Turismo Internacional a disputarse el venidero 13 de Diciembre en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, estaría debutando en la categoría la piloto Erika Mendez, quien cuenta con pasado en categorias promocionales.-. La piloto, oriunda de Resistencia (Chaco), llega a la categoría junto a su coterraneo Rodolfo Rodriguez, quien debutó en la pasada fecha sobre un BMW.-. Mendez cuenta con antecedentes en la Copa Damas, que utilizaban Nissan Sentra; y la Copa Corsa que compitió durante varias temporadas junto al TC.-.En esta ocasión, Mendez estará presente sobre un Ford Mondeo de la Clase Uno que este año utilizó Diego Penta en la competencia de Concordia (Entre Rios).-. Asi, serán tres los representantes chaqueños en la categoría, dado que ademas de Rodriguez y Mendez, Alejandro Frangioli compite representando a su provincia desde hace varias temporadas.-.
El piloto de San Martín confía en una mejor temporada para 2009, corriendo las doce fechas del certamen en la clase 2, con el VW Gol que cuenta con atención de Raúl Kissling y motorización de Rubén Guerini.-. Su retorno en la última fecha de Bahía Blanca no fue en vano. La prestación del VW Gol, sumado a su nivel conductivo le permitieron a Leandro Sarlinga mantenerse entre los habituales protagonistas de la clase 2, integrado en las primeras colocaciones desde el primer contacto oficial con la pista, y que cerró sumando puntos en la final.-. Con respecto a su futuro en la división menor del TN, el representante de San Martín quiere formar un equipo sólido y que le permita completar el campeonato 2009. “Estamos en conversaciones para tener una buena estructura el año que viene, si bien tenemos alternativas, vamos a estudiarlas bien y definirlas para fin de año”.-. Una vez concretado dicho proyecto, Sarlinga y su equipo estarán realizando las primeras pruebas con el nuevo neumático de 14” que utilizará la C-2, para mediados de enero.-.
Tengo nuevamente el auto en mi taller, acá en Mar del Plata, porque lamentablemente la actualidad económica me impidió continuar ligado a la estructura de Gustavo Cano en Rosario, a quien le agradezco el trabajo hecho y la atención brindada por él y su grupo de mecánicos”, declaró Ariel Divito al ser requerido para conocer su actualidad y proyectos para 2009.-. El Ford Focus que el marplatense conduce en la clase 3 de Turismo Nacional está siendo revisado para realizarle algunos cambios de elementos, con el objetivo de tenerlo listo para una prueba que Divito programó para mediados de diciembre en el propio trazado de “La Felíz” u Olavarría.-. “Para el año que viene voy a tener nuevamente atención propia, y para eso contaremos en mi equipo con Pablo Palatini, quien nos va a asesorar y supervisar en el chasis, en tanto que continuaré utilizando los motores que me entregan los hermanos Luis y Mario Rïva, como siempre”, destacó Divito.-.
El piloto de San Martín confía en una mejor temporada para 2009, corriendo las doce fechas del certamen en la clase 2, con el VW Gol que cuenta con atención de Raúl Kissling y motorización de Rubén Guerini.-. Su retorno en la última fecha de Bahía Blanca no fue en vano. La prestación del VW Gol, sumado a su nivel conductivo le permitieron a Leandro Sarlinga mantenerse entre los habituales protagonistas de la clase 2, integrado en las primeras colocaciones desde el primer contacto oficial con la pista, y que cerró sumando puntos en la final.-. Con respecto a su futuro en la división menor del TN, el representante de San Martín quiere formar un equipo sólido y que le permita completar el campeonato 2009. “Estamos en conversaciones para tener una buena estructura el año que viene, si bien tenemos alternativas, vamos a estudiarlas bien y definirlas para fin de año”.-. Una vez concretado dicho proyecto, Sarlinga y su equipo estarán realizando las primeras pruebas con el nuevo neumático de 14” que utilizará la C-2, para mediados de enero.-.
Tengo nuevamente el auto en mi taller, acá en Mar del Plata, porque lamentablemente la actualidad económica me impidió continuar ligado a la estructura de Gustavo Cano en Rosario, a quien le agradezco el trabajo hecho y la atención brindada por él y su grupo de mecánicos”, declaró Ariel Divito al ser requerido para conocer su actualidad y proyectos para 2009.-. El Ford Focus que el marplatense conduce en la clase 3 de Turismo Nacional está siendo revisado para realizarle algunos cambios de elementos, con el objetivo de tenerlo listo para una prueba que Divito programó para mediados de diciembre en el propio trazado de “La Felíz” u Olavarría.-. “Para el año que viene voy a tener nuevamente atención propia, y para eso contaremos en mi equipo con Pablo Palatini, quien nos va a asesorar y supervisar en el chasis, en tanto que continuaré utilizando los motores que me entregan los hermanos Luis y Mario Rïva, como siempre”, destacó Divito.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario