lunes, 26 de mayo de 2008

" NOTICIAS DEL TURISMO PISTA".-

El quilmeño piloto del VW Gol Nº 14 no estará presente en el autódromo entrerriano para disputar la 5ª Fecha Anual.-. Con casi asistencia perfecta en todas las competencias desde que se inició en la categoría, el quilmeño Martín OTERO esta vez y contra su voluntad, dará el “faltazo” y en un circuito que le trae muy buenos recuerdos y en la ciudad en la cual tiene muchos amigos y conocidos de su época de jockey.-. El VW Gol azul y gris Nº 14 sufrió un fuerte impacto contra el paredón externo, posterior a la largada de la última Final de Clase 3 disputada en el autódromo capitalino y dada la gravedad de incidente el piloto debió ser atendido con fuertes dolores en la unidad sanitaria del autodromo y luego por un par de día de reposo.-. En cuanto al auto, tan fuerte fue el impacto contra las protecciones de gomas, que se debió trabajar en cambiar totalmente el frente del mismo, tarea a cargo del taller de Walter Sariego, sumado a esto hubo rotura de partes de motor, parrillas, manguetas y amortiguadores de suspensión.-. Dada la gravedad del caso no se llega en óptimas condiciones del auto para estar presente en Entre Ríos y se prefiere por parte del OS Team parar una carrera y entre tanto se aprovechara la obligada ausencia para replantear algunas cuestiones de organización.-.
EN CONCORDIA CON NAFTA OFICIAL.-. La Comisión Directiva COMUNICA por este medio que desde el jueves 29 en el Autódromo de la Ciudad de CONCORDIA sede de la 5ª Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2008 se contará con suministro de combustible oficial.-. Se recuerda respetar las normas en vigencia para la adquisición del mismo tanto en lo administrativo como en materia de seguridad.-.
LA ARMADA COLOMBO ESTA PREPARADA PARA CONCORDIA.-. Los Integrantes del equipo Sebi Competición están listos para presentar batalla en la Clase 3, en la 5ª fecha a disputarse en el autódromo de la ciudad d e Concordia el próximo fin de semana.-. Los autos del equipo con base en Tigre fueron completamente desarmados, revisados y se reemplazaron algunas piezas, en los motores se trabajo y se probaron a fondo en el banco de pruebas.-. Se trabajo en el auto líder del Campeonato en manos de Sebastián COLOMBO, en los cuatro amortiguadores y otros elementos del chasis, lo propio sucedió en los VW Gol de Eduardo RODRIGUEZ CANEDO y Martín DeALZAGA y también se cambiaron las barras y elementos de suspensión.-. En referencia a los motores, se estaba haciendo una evaluación de los mismos en el banco de prueba.-. Además se trabajó en acondicionar y acomodar la potencia de las plantas impulsoras a la nueva caja de velocidades recientemente homologada.-. Al estar un tanto condicionados por la cantidad de pruebas o entrenamientos permitidos, se decidió que posteriormente a la carrera de Concordia se realizarán simulacros de carrera con los cuatro autos que están bajo la tutela del equipo, incluido el de Dardo SCHMIDT.-. Sebastián COLOMBO puntero en el Campeonato de Clase 3 y su escolta Eduardo RODRIGUEZ CANEDO están algo preocupados por una merma en la efectividad de los autos y he ahí el motivo de las súper pruebas programadas d e las cuales también tomaran parte los autos de SCHMIDT y DeALZAGA.-.
ALGUNOS TRASPIES EN EL I.K RACING COMPLICAN LA PARTICIPACION EN CONCORDIA.-. Tras los fuertes golpes sufridos en la última fecha en tres de sus autos, se trabaja contra reloj para poder estar presentes en Concordia.-. Haciendo una sintética evaluación por los autos en el taller se informa sobre los distintos trabajos realizados o por realizar.-. El Fiat Uno que utilizó Mauro CARREIRA y con el cual colisionó muy fuerte con su compañero Marchesin se llego a la evaluación de que no sirve más y se está armando un auto nuevo, pero es poco probable que se llegue a tiempo para estar probando el jueves previo a la carrera, ya que hay muchos detalles de peso para continuar trabajando y están muy atrasados.-. El Fiat Uno de Martín MARCHESIN, se trabajo sobre el lateral derecho el más afectado, en las ultimas hora del viernes se trabajaba todavía en detalles de pintura y armado final, se hicieron amortiguadores nuevos y otros elementos de suspensión fueron reemplazados, lleva motor de Colombo Competición al mismo se le efectuó el service post carrera de rutina.-. En el auto de Facundo MEZA CAMPOS (Fiat Uno), se le realizó un examen exhaustivo, se remplazó el capot y se arreglaron algunos golpes en el frente del auto, ya está terminado, listo para ir a probar, alineado y con el motor de Daniel ODDO ya instalado en el vehiculo, estarán probando desde el jueves previo.-. El Fiat Palio con motor de Sebi Colombo y que manejaba Carreira hasta la tercera fecha, estará en manos de Christian CHURRUCA, el otro piloto de la provincia de Chaco, que al fin logró juntar el presupuesto necesario.-. El auto ya estaba listo para correr en la carrera de Buenos Aires, va con colores publicitarios propios.-. También estaría probando desde el jueves.-. En cuanto al VW Gol que dejó vacante Ezequiel Chacón aún no tenia, al menos hasta el pasado sábado a la mañana, piloto confirmado para que lo maneje en Concordia.-. El auto está listo completamente repasado, revisado, alineado y con el motor de Colombo colocado en el mismo, listo para pisar la pista.-. Hay varios interesados, pero no se llegaban a los acuerdos necesarios para que el auto se presente en línea de largada.-. El equipo comandado por Jorge Ramos y Claudio Meneghin, quizás uno de los más poderosos de la categoría, trabaja sin descanso, bajo las directivas técnicas de Sebastián Fronti.-.
Para mas informacion clikea
Entre este informe y el que le sigue considerate satisfecho por hoy, si no preguntale a la morocha de la yapa donde corona, jajajajajaja.-.
Y seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO" .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario