jueves, 3 de diciembre de 2015

Triunfo de Hernán Casalone 

en el GP de Zárate

Hernán Casalone (Amanecer) se impuso en el GP de Zárate, 5ta. fecha de la temporada del Campeonato Argentino de la F1 Powerboat, disputado este domingo en el Paseo de la Ribera y fue escoltado en el podio por los hermanos Hugo Pio (Ospaca) y Matías Pio (Naval Center).- 
Ante una gran cantidad de público y con excelentes condiciones meteorológicas Casalone se impuso de punta a punta en la final, manteniendo en todo momento una muy buena lucha en pista con quienes lo acompañaron en el podio.-
 
En la cuarta ubicación finalizó Horacio Expósito (Expomotors), mientras que el bicampeón Gustavo Ramírez (Ast. Visión) ocupó el quinto lugar.- Más atrás se encolumnaron Jorge Bellando (Di Palma Motos), Jorge Ruf (Arco Iris), Leandro Mascato (El Monarca), Juan de la Torre (Gulf), Alejandro Russo (Náutica Russo) y Pablo Ramírez (Howard Johnson).- 
El mejor tiempo clasificatorio había sido logrado por Hernán Casalone, mientras que las series previas a la final fueron ganadas por el propio Casalone y Hugo Pio.- 
"Fue una muy buena carrera y estoy muy feliz tanto por volver a ganar como por estar bien cerca de nuevo en la pelea por el campeonato" dijo el ganador.- "Mi lancha funcionó muy bien toda la jornada y eso se lo debo al gran equipo que me apoya como así también a mi familia que me acompaña en todo momento".-
Foto e informe credito 

Matias Sanchez - P
rensa f1 powerboat
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario