jueves, 17 de enero de 2008

LOS VERSOS DEL POETA, UN VASCO AMIGO.-

"PA UN AMIGO"
Un dia estando "internau" andaba barriendo el dial y
vengo a dar con este amigo compañero "sin igual".-
Y como me gusta tanto aquel TC del ayer
justo emboco a Luis Rua Vera muy bueno "asigun" mi ver.-
Con la batuta del "BUHO" y su buena locutora
pasa rapido el programa "muy corta son las dos horas"
Y "asta" me di el gustazo de poderlo conocer
en el camino belgrano donde vendo "pa comer".-
No le afloje "BUHO" amigo la audiencia viene aumentando
soy un gaucho de Urdampilleta que aqui se vino afincando.-
No me gusta "sobar" lomo entiendase lo que digo
contento estoy de haber "dentrau" en DEPORTE MAS AMIGOS.-
Con toda mi amistad
"EL VASCO"
Escrito por El Vasco nuestro poeta amigo el 11/6/2007.- para el programa
4x4 DEPORTE MAS AMIGOS.- Gracias vasco querido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario