lunes, 17 de enero de 2011

" NOTICIAS DE TRABAJOS 2011 "

Facundo Meza Campos confirmó su presencia dentro de la Clase Tres de Turismo Pista para este Campeonato 2011, lo que marcará el regreso del chaqueño a la divisional en la que tuvo un primer efímero paso en el Campeonato 2009, tras haber terminado tercero en el 2008 dentro de la Clase Dos.-.

El piloto de Resistencia tendrá la responsabilidad de conducir un Volkswagen Gol atendido por Sebastián Fronti y Jorge Ramos, la misma dupla que lo acompañó en la pasada temporada con un Fiat Uno dentro de la Clase Dos.-. Logro vencer en una recordada competencia disputada en el Autódromo de La Plata, el último 26 de Septiembre.-. Con nuevas expectativas, y una futura prueba en el Autódromo Roberto Mouras, Facundo Meza Campos comenzará un 2011 que lo tendrá entre las filas de la divisional mayor de la APTP, buscando continuar con su ascenso en el automovilismo nacional.-.

El piloto de Ingeniero Maschwitz irá con el BMW que usó Gianni Deambrossi en Top Race preparado para el Reglamento Técnico de Turismo Internacional.-. Esta aguardando que se de a conocer el Reglamento Técnico a fines de comenzar con los trabajos en el auto para la primera fecha del Campeonato 2011, en la que apostamos a presentarnos.-.

Hablaré en los próximos días con el Hueso Lepiane a fines de saber como están los trabajos en el auto, expresó Gustavo Girotti, quien continuará corriendo en Turismo Internacional.-. Girotti regresó con un buen noveno lugar en la final disputada en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires, que le dio el 24º lugar en el Campeonato 2010 que ganó Adrián Tracogna.-. El regreso de Girotti a Turismo Internacional no fue del todo feliz.-. Complicado en los entrenamientos y en la clasificación, cerró de manera decorosa la final desde el noveno lugar de la competencia, sumando dos puntos que le permitieron quedar rankeado de cara a la Temporada 2011.

Emmanuel Novo cerró condiciones para ser el nuevo dueño del auto de Sebastian Catellani.-. Novo proviene de los Pilotos Asociados del Karting del Oeste, y realizó a fines del 2010 la prueba comunitaria de la Formula Metropolitana, logrando el segundo tiempo sobre diez pilotos inscriptos en los ensayos.-.

Luego, continuó con su trabajo a fines de incorporarse definitivamente a la categoría y cerró trato en los últimos días con Sebastian Catellani, a quien le adquirió el chasis Crespi XXV que utilizó en la categoría la pasada temporada.-. Novo es oriundo de la localidad de Quiroga (Buenos Aires).-.De esta manera, los pilotos van vinculandose a la Formula Metropolitana, categoría que consagró Campeón 2010 a Lucas Alonso, sobre un auto atendido por el equipo de Marcelo Ramini.

Diego Segovia se ilusiona en poder tener continuidad en los primeros puestos de las competencias de la Clase 2 del Turismo Pista con un año de experiencia a cuestas y la tranquilidad del buen funcionamiento de su unidad.-.Procedente de la categoría ALMA, manejando autos de tracción trasera, adquirió un Fiat Uno y debutó en la primera fecha del 2010 en el autódromo de La Plata.-.

En ese momento, la lluvia le impidió realizar una buena adaptación y su fin de semana terminó en la banquina.-. La temporada de Segovia se dividió en dos partes, en la primera de ellas, iniciando su participación bajo la estructura del equipo de Adolfo Fabricius, pero luego decidió contar con los servicios de Andrés Scaricaciotoli, titular del equipo Al Límite y con la planta impulsora de Leandro Lamuedra, continuando con estos últimos en la temporada 2011.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario