El auto del piloto que representa a la costa atlántica, seguirá siendo atendido por Mario Martínez en la localidad de Florencio Varela en lo que se refiere al chasis, los amortiguadores seguirán siendo provistos por Quique Sivori, y la motorización ahora estará a cargo de Mingo Solis, preparador de Mar del Plata con basta trayectoria en el automovilismo zonal de la costa.-. De esta manera uno de los animadores del TC Rioplatense retorna para afrontar su cuarta temporada.-.
Protagonista de la segunda mitad de temporada fue sin dudas el piloto Carlos Panagopulo, quién ganó la fecha de Concordia (Entre Ríos) y fue uno de los destacados del Premio Coronación
Sin dejar librado detalle alguno al azar, el piloto espera que su equipo finalice en el repaso integral del vehiculo en chasis y motor, además de los trabajos de pintura al que está sometido el VW Gol por estos días.-. Tras la pintura y revisión, el vehiculo será armado a fines de poder comenzar con los ensayos previos a la primera competencia del Campeonato 2011, que será el 06 de Marzo en
En el circuito Nº 1, sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de
Junto a ellos además giraron con sendos Ford Fiesta el presidente de la categoría Lionel Miguel y Agustín Campillay, este último joven piloto residente en Marcos paz, quien debutará próximamente en la divisional, el mencionado utilizó el auto que el año pasado condujo Juan M. Irazuzta, los dos vehículos son atendidos por Mario Morvillo de Mecánica Mario MotorSport.-.
Lionel Miguel se dedico a realizar el “ablande” del motor en su unidad de competición, en tanto Dieguez y Castro, junto a su equipo probaron algunos elementos mecánicos, sin buscar tiempos.-.
La compañía italiana, que reemplazó a Bridgestone, cubrió más de 13 mil kilómetros de pruebas en los últimos cinco meses y cambió el foco en su última prueba privada a neumáticos intermedios y para piso mojado.-. El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, había expresado preocupación la semana pasada por la falta de pruebas en clima húmedo a neumáticos no familiares.-.
Antes de la primera de las dos sesiones de seis horas, es una oportunidad única de presenciar un Fórmula 1 en una pista de noche en la humedad y en asfalto caliente, es un escenario completamente iluminado con luz artificial.-. La prueba de dos días de Abu Dhabi es la última de nueve pruebas privadas realizadas por Pirelli.-. Estas pruebas nos brindarán información útil para finalizar nuestro proceso de desarrollo de neumáticos para
No hay comentarios:
Publicar un comentario