jueves, 12 de junio de 2008

" NOTI * NOVEDADES + YAPA "

En las últimas horas, el CRG Motor Sport y Angel Selles, director deportivo del equipo, dejaron de trabajar juntos como consecuencia de la falta de resultados en el Turismo Carretera.-. La separación se efectuó en buenos términos entre ambas partes y sin lugar a dudas, la gestión de Selles dejó grandes cosas positivas en la estructura, pero debido a que no se alcanzaron los objetivos trazados en el comienzo, se produjo la desvinculación.-. Ahora el equipo deberá comenzar a buscar a un reemplazante para el puesto y mientras tanto continuará trabajando sobre el Chevrolet de TC junto a su piloto José Luis Di Palma, con quien espera obtener buenos resultados en la competencia de Posadas, que se disputará el 22 de junio.-.
La Fórmula Renault Metropolitana sigue trabajando en función de la 4ta. fecha, que se correrá en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, el próximo 29 de junio.-. Pensando en esa competencia, cuatro pilotos que utilizan los Crespi/Renault del equipo Re Competición trabajaron durante toda la jornada en el circuito corto del autódromo Roberto Mouras.-. Juan Jose Garriz, que fue el más rápido (1.08.31), Pablo Constanzo, Ayrton y Lucas Molina completaron mas de 40 vueltas al trazado platense buscando el equilibrio de los chasis en función del difícil trazado de 9 de Julio.-. Además, en el día de hoy confirmó su incorporación a la categoría, el piloto de Bernal, Nicolas Dambolena que será atendido por el equipo DG Competición.-. La Formula Renault Metropolitana ya concretó tres carreras del certamen 2008 que fueron ganadas por Ezequiel Bongiovani, la primera y Gaston Crusita las dos últimas, quien además lidera el certamen.-.
El italiano Luca Badoer con Ferrari fue el más rápido en la primera de las tres jornadas de entrenamientos programadas para esta semana en el Circuito de Cataluña, España, en donde sólo han probado dos pilotos titulares: Robert Kubica (BMW Sauber) actual líder del campeonato de pilotos y David Coulthard, que han sido segundo y tercero respectivamente.-. Badoer ha completado la mejor de sus 82 vueltas en un tiempo de 1:22.043.-. Por detrás del Ferrari, los dos únicos pilotos titulares que hoy han rodado han conseguido los siguientes mejores tiempos: Kubica con 1:22.680 y David Coulthard, con 1:22.724.-. Todas las escuderías a excepción de Force India han vuelto al Circuito de Cataluña, por quinta vez en el 2008, para preparar la segunda parte del Mundial.-. Tiempos:

1. Luca Badoer (ITA) Ferrari 1.22.043 .-.
2. Robert Kubica (POL) BMW 1:22.682
3. David Coulthard (GBR) Red Bull 1:22.724.-
4. Sebastien Buemi (SUI) Red Bull 1:22.764
5. Gary Paffett (GBR) McLaren 1:22.93.-
6. Anthony Davidson (GBR) Honda 1:23.208
7. Nico Hulkenberg (ALE) Williams 1:23.619.-
8. Romain Grosjean (FRA) Renault 1:23.899
9. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:24.442.-.
Despues de la confirmación de la clasificacion oficial de la competencia de Concordia, el Turismo Internacional sigue entregando novedades de cara a la realización de la próxima fecha, que ha sido confirmada para el 29 de junio en La Plata.-. La categoría tendrá el debut de Alberto Accunzi en la Clase Super, con un BMW identificado con el nº 31 en los laterales del mismo.-. Contará con la atención del Motorsport San Nicolás, que tendrá cuatro autos en pista.-. Además, debutará en la Clase Uno, Gabriel Alfonsin, con experiencia en Formula 1000 y GT2000. Alfonsin correrá con el Alfa Romeo 155 que usó en Concordia Danilo Pecci, ganador de la divisional, quien se subirá a un BMW.-. El Turismo Internacional tiene como líder del certamen a Alejandro Frangioli, con 60 unidades, seguido de Carlos Banfi y Guillermo D´Aguanno, con 56.-.
Esteban Piccinin y Nestor Riva trabajaron desde la mañana en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio sobre sus respectivas unidades de Turismo Carretera, de cara a la octava fecha del campeonato, que se desarrollará el 22 de junio en Posadas, Misiones.Además, giraroo en el mismo escenario el TC Pista de Gastón Todino y el TC Mouras de Alejandro Berganza.-.
La impresionante performance de los Peugeot 908 en la primera tanda clasificatoria válida para las 24 Horas de Le Mans motivó a la escuadra Audi a renunciar a la conquista de la pole-position para la carrera, pese a que todavía quedaba por disputarse la segunda tanda de clasificación.-. No vale la pena arriesgar, es preferible concentrarse en la puesta a punto para la carrera, aseguró el siete veces ganador de Le Mans y figura de Audi, el danés Tom Kristensen.-. Su coequiper, el escocés Allan McNish, aseguró: Ya sabemos que los Peugeot son rápidos para una vuelta, pero ya hemos visto esta película.-. Nuestra experiencia en Le Mans nos permitirá competir por la victoria.-. Ellos cometen errores, en la pista y en las detenciones en boxes.-. El francés Stephane Sarrazin clavó un admirable 3m18s513, a más de 247 km/h de promedio, un registro que, por primera vez desde que se instalaron las chicanas en la larga recta de Mulsanne, baja el record anterior a la modificación, que databa de 1989.-. Los Peugeot marcaron el 1-2-3 y el mejor Audi, el de Kristensen, McNish y Capello, quedó a casi seis segundos detrás, para una vuelta de 13,692 kilómetros de recorrido.-.
Estos son algunas de las actividades que se desarrollaran el fin de semana en todos los ordenes, ademas pruebas que se desarrollaron en el dia de hoy.-.
FLOR DE MOROCHA es la que te dejo de yapa o noooooo.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. Y venite a palpitar del automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario