En el Turismo Carretera, debuto en la carrera de Balcarce del año 1984.-. En el '86, formó su equipo con Néstor Fernández "Palagani" como preparador del auto, y Rubén Berdejo en la parte de carburación, las levas eran de Romero, y tenía fierros montados por "Tato" Ferrea desde Estados Unidos.-. El título más preciado llegó en apenas dos temporadas completas de actuación en la categoría.-.
En 1988, salió subcampeón de Oscar Castellano y el '89 trajo el gran desafío de Angeletti, correr con un auto totalmente nuevo, el Ford Fairlane.-. El "Remisse"era la sensación del Turismo Carretera.-. La superioridad hizo que se le pongan trabas al año siguiente por lo que Oscar armó un Falcon con el cuál, a su criterio, ganaba igual.-. Para la primera de 1990, en Santa Teresita, debutó con el nuevo Falcon lo estrenó ganando en la serie y sin haberlo probado antes en ningún lado, fue el ganador de la segunda batería sin atenuantes, en la final se encaminaba inexorablemente hacia la punta de la competencia, cuando un rezagado lo obligó a hacer una maniobra extraña en el cambio de mano de la ruta 11, y el Falcon se estrelló de frente contra una columna de alumbrado.-. Mucho tiempo estuvo tratando de ganarle la carrera a la muerte, y pudo salir vencedor, a los casi 64 años, el destino lo castigó nuevamente y esta vez para siempre.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario