Capitalizó un retraso de Rafael Fossaceca para conducirse sin problemas hacia la victoria final.-. Fossaceca se consolidaba en la punta de la carrera, con D’Agostino y Juan Martín Eluchans, que se ubicaba en la tercera colocación, expectante a lo que sucedía delante suyo y detrás.-. Precisamente, tras sus espaldas se daba una competencia interesante, con Maximiliano Caceres ubicado en las primeras posiciones a pesar que un toque recibido en la primera parte de la carrera lo retrasó en la hilera oficial.-.
En el lote de punta, además de D’Agostino; Fossaceca y Eluchans; se destacaba la figura de Martín Hermida, que estaba entre los cinco primeros de la competencia final; y la de Pablo Minardi, que se mostró bien adelante en su reingreso a la categoría.-.
El golpe de escena final llegó con el despiste de Fossaceca, cuestión que capitalizó Marcos D’Agostino para ser el ganador de la primera carrera de la temporada, por sobre Eluchans y Fossaceca, que debió de conformarse con el tercer lugar de la final.-. Los cinco primeros los completaron Martín Hermida y Claudio Cruzado, que realizó una excelente remontada en la final.-.
Tracogna celebró una nueva victoria y, con ello, logró ser el primer ingresado a la Copa Especial de Turismo Internacional, que definirá el Campeón 2011.-.
Palazzo y Frangioli completaron el podio de la final, que lo tuvo a Norberto Gruffat en el cuarto lugar, recuperando terreno desde el octavo lugar tras el despiste en la primera mitad de competencia.-. El quinto fue Carlos Banfi, que cerró un buen trabajo con el BMW.-.
Daniel Llanos fue sexto, por delante de Pancho Cornejo, séptimo; Juan de
No hay comentarios:
Publicar un comentario