Este ha sido el tiempo más bajo no sólo de la jornada, sino de las cuatro anteriores que se disputaron en el mismo trazado hace unas semanas.-.
La primera jornada de esta segunda tanda de entrenamientos en Montmeló, que sustituye a la que estaba programada en el circuito de Sakhir en Baréin, no ha contando con la participación de los Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa, ni de los Mercedes, ni de los Williams, que entrarán en acción a partir de mañana.-.
A pesar de que en las tandas de hace unas semanas los Red Bull fueron los dominadores, al final el mejor tiempo se lo llevó el Ferrari de Massa 1m22s625/00 en el cuarto y último día, un tiempo que ha quedado pulverizado por el registro de Sergio Pérez.-.
La jornada ha acabado minutos antes de las 17:00 con la tercera bandera roja del día, cuando Luiz Razia (Lotus) ha tenido que apearse de su monoplaza por un problema mecánico.-.
La primera bandera roja ha aparecido a la hora de abrirse la pista, cuando el Toro Rosso de Sebastien Buemi se ha detenido en la recta de meta, mientras el suizo rodaba solo.-. El compañero del español Jaime Alguersuari no ha logrado volver a la pista hasta la tanda de la tarde.-.
Otra incidencias que se ha producido a mediodía ha sido cuando Lotus Renault ha anunciado que Nick Heidfeld cancelaba su jornada como consecuencia de un resfriado.-. Por la tarde ha tomado los mandos del Lotus Renault el ruso Vitaly Petrov.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario