jueves, 2 de abril de 2009

"MODIFICACIONES+NOTICIAS+YAPA"

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que debido a la determinación del Congreso Nacional para las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, se ha modificado parcialmente el calendario 2009 de Turismo Carretera y TC Pista.-. También se decidió reemplazar al autódromo de Resistencia, Chaco, al no llegar las autoridades con las obras solicitadas, por el Semipermanente de Potrero de los Funes.-.
Las nuevas fechas son las siguientes
4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luis
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires.-.

Sanciones de la CAF a dos pilotos.-.
1) Aplicar al piloto de la categoría Top Race, Norberto Fontana, la sanción de multa de pesos Un mil quinientos ($ 1.500) por manifestaciones verbales contra el piloto Alejandro González en la competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Salta.
2) Aplicar al piloto de la categoría TC Laureano Campanera, la sanción de una (1) fecha de suspensión por la inconducta observada para con el piloto Marcos Di Palma en la competencia corrida en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde el mismo detiene la marcha de su auto en la calle de boxes a la altura del de Marcos Di Palma bajándose del mismo y empujando a colaboradores y al mismo piloto.-.
BALDINELLI Y SU DESCARGO TRAS LA EXCLUSION.-. El de Nuñez expresa su bronca tras la segunda exclusión.-. Por cuarta carrera consecutiva la competencia final de los Fiat Uno ASM arrojó un resultado diferente en la planilla que lo apreciado por el público en la tribuna, en dos de ésas competencias tuvo como vencedor a Jonathan Baldinelli quien fue excluido por no tener la tercera marcha reglamentada, en la carrera del 2 de Noviembre de 2008, y el pasado Domingo se le encontró cortado uno de los “nervios del capot” por lo que fue despojado de la victoria.-. “Lo que más bronca da es que me excluyen luego de haber gastado el auto durante todo el fin de semana, tengo que hacer los frenos a nuevo, el motor, el chasis quedó bastante castigado” expresa con, un gesto de bronca, Jonathan Baldinelli quien se quedó con las manos vacías en la segunda fecha del campeonato de ASM, disputado el pasado Domingo en el Aujtodromo de la Ciudad de Buenos Aires. -. “Si en la verificación técnica se me hubiese encontrado un capot de fibra de vidrio, o alguno otro elemento que sea más alevoso, que influya en el rendimiento pero que un ´pedazo de chapita´ que fue lo que nos encontraron la verdad que no lo puedo creer me da mucha bronca por toda la gente que trabaja en el auto para que este en pista, como mi viejo, Adrián y el Chino del RGA, mi familia, a mis auspiciantes, y a cada uno que aporta su granito de arena” agrega el piloto de Nuñez quien no confirmo su continuidad en la categoría por motivo presupuestario.-. “Al haber sido una final tan dura, el auto se castigó en demasía, por lo que se tendrá que llevar el auto a cambiarle varios elementos del motor, a banquear, por lo que genera un gasto superior al hecho para ésta carrera pasada” finalizó Baldinelli quien se encuentra en el puesto 19no en el campeonato con 7,50 puntos. Con la victoria obtenida en pista compartía la punta del torneo junto con Carlos Saíz.-.
UN CAMPEON ZONAL SE SUMA A LA CLASE 2 .-. Se trata de Mauro Fuscá, Campeón 2006 / 07 de la categoría zonal porteña Fórmula 07 , Clase B y múltiple ganador en la misma.-. El piloto residente en Villa del Parque y que se consagrara campeón zonal en los años 2006 y 2007 en la Fórmula 07 está pronto a incorporarse a las filas de la Clase 2 de Turismo Pista.-. El auto con el cual incursionará Mauro Fuscá es un Fiat Uno, es atendido en forma integral por Adrián Gutiérrez y el equipo RGA MotorSport.-. Al auto por estos días se le está realizando un exhaustivo control general, en tanto el piloto está abocado a terminar de reunir el presupuesto necesario para tener continuidad en la clase menor.-. Es idea del piloto porteño y del equipo es que el auto este listo para el viernes 10 de abril, previo a la realización de la Tercera Fecha del 2009 en el autódromo capitalino, para tomar parte de los Entrenamientos Exclusivos que tiene la categoría ese día y adaptarse al auto, por que en lo que hace al trazado el piloto lo conoce muy bien, habiendo logrado en el mismo varias victorias.-.
EZEQUIEL CHACON CAMBIA DE AUTO PARA LA PROXIMA FECHA.-. Luego de competir las primeras dos fechas con Fiat Palio, el piloto residente en Pilar cambia de modelo para la competencia de Buenos Aires.-. El primer miércoles de abril, Ezequiel Chacón estuvo en el autódromo de Buenos Aires probando un Fiat Uno (ex Gabriel Pagano), con la asistencia de Fernando Monti, en el chasis y con motor de Enrique Bustos.-. En tan solo 10 vueltas que giró en el Circuito Nº 9 del autódromo porteño, le sirvieron a Chacón para establecer algunos parámetros importantes en la unidad probada, que le sirvieron para decidir estar presente con este auto, el 11 y 12 de abril en este mismo trazado para tomar parte de la 3ª fecha del año. de la Clase 2 de Turismo Pista.-. Esta en lo planes de Ezequiel Chacón, en el mediano plazo, armar un auto propio, posiblemente un Fiat Palio, con la preparación de los técnicos arriba mencionados, situación que se definirá en los próximos días.-. PROBARON EN BUENOS AIRES EL MIERCOLES en el Circuito Nº 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. De la Clase 2 estuvieron presentes, Martín Hermida (Fiat Palio), Ezequiel Chacón (Fiat Uno), y Ayrton Boni (Fiat Uno) y de la Clase 3, Juan Carlos Méndez (VW Gol) y Diego Lestón (VW Gol). También giró Eduardo Grosso con un VW Gol. Martín Hermida (C2) y Diego Lestón (C3) trabajaron en la “marca del km”, principalmente en aceleración, motor y algunos aspectos de tipo aerodinámico, como así mismo de suspensión.-. En el caso del piloto de Clase 3, no quedó conforme con la evolución del auto y duda de estar presente en la próxima fecha.-. En cuanto a Juan C. Méndez, probaron motor de Néstor Lazarte y se trabajó en el circuito Nº 9 sobre la suspensión del VW Gol, posición de barra , amortiguadores, espirales y puesta a punto en general, con la atención de Fernando Monti.-. Luego de varias vueltas, marcó 1m30s10 /100 en varias oportunidades y se fueron muy conformes, aunque deberán, a su criterio continuar trabajando, para ello volverán el viernes anterior a la carrera.-. El otro integrante del equipo Pilar Racing, pero de la Clase 2, Ayrton Boni, giro muchas vueltas a bordo de su Fiat Uno, con solo la intención de adaptarse al trazado que será la cita de la próxima carrera.-. El de Pilar contó con la colaboración de Martín Vuolo, como asesor deportivo, quien también se subió al auto para probarlo y tener una referencia directa de la unidad.-. El motor de probar es responsabilidad de Jorge Caruso.-.

Bueno hasta aqui veniamos fenomeno pero se nos cruzo esta reina de la belleza y no la pudimos dejar afuera no te parece heeeeee.-. Seguinos por AM 660 Radio POPULAR, de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as te espero, por www.am660popular.com.ar un abrazo.-.

.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario