1) Aplicar al piloto de la categoría TC Christian Ledesma, la sanción de multa de pesos tres mil quinientos ($ 3.500) por la responsabilidad de su equipo en la pérdida de una rueda durante la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela
2) Que encontrándose justificada su incomparencia con la documentación presentada ante esta CAF, cítase al piloto de la categoría TC Pista Pedro Pisandelli, para el día martes 5 de agosto a las 18:15 horas. 3) Citar a los pilotos de la categoría TR V6, Rafael Morgenstern, Leandro Carduccci y Marcos Di Palma para el día martes 5 de agosto a las 18:30, 18:45 y 19:00 horas respectivamente.-.
Durante la reunión en la que se anunció la implementación del sistema del Play off, el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, también anticipó que a partir de la próxima temporada los equipos del TC deberán estar conformado por un máximo de dos autos de una misma marca (Ford o Chevrolet), con la posibilidad de sumar un tercer vehículo de una marca "alternativa" (Dodge o Torino).-. Además, el titular de la entidad adelantó que no se entregarán más licencias de la marca Ford.-. "Queremos incentivar a la proliferación de preparadores de la marca Chevrolet, que hoy escasean en la categoría", admitió Aventín.-. De esta manera, un Ford y un Chevrolet no podrán convivir bajo un mismo techo desde el año próximo.-. Los grandes equipos del TC cambiarán en el 2009.-. Por ejemplo, en el JP Racing, Guillermo Ortelli (Chevrolet) no podrá estar bajo el mismo techo que Juan Manuel Silva y Norberto Fontana (ambos con Ford).-. Para eso, el equipo deberá conformar un equipo satélite a través del cual se puedan separar las marcas.-. Un caso particular será el del Lincoln Sport Group. Si Eduardo 'Lalo' Ramos continuara en el TC el año próximo (está confirmado que se retira, aunque este ejemplo sirve para explicar la medida tomada por la ACTC), el equipo podría continuar con los tres Ford.-. En cambio, si Ramos se retirara de la actividad (tal como sucederá) la estructura debería cambiar de marca (Dodge o Torino) si pretendiera seguir con su formato de tres autos.-. Aunque también contaría con la posibilidad de tener su equipo satélite, por intermedio del cual podría llegar a sumar cuatro autos Ford en total.-.
Largando desde la cuarta posición en la sexta final del año de la Copa Fiesta que se presentó en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Marchetto, que compitió gracias a la gentileza de Douglas Alhadeff quien le cedió su auto, aprovechó el quedo del poleman, y gran perdedor de la jornada, Alan Choury quien sufrió la pinchadura de un neumático cuando punteaba en la tercera vuelta de competencia.-. Superó a Sebastián Peluso en la séptima vuelta, y un giro más tarde lo hacía con Rubén Dieguez para así saltar a la punta el Doctor que disputó su tercera participación en la categoría.-. Además de Choury y Marchetto, Peluso y Dieguez también lideraron la sexta final del año de la Copa Fiesta lo que tornó emocionante la misma.-. Detrás de los líderes avanzaba Juan Pablo Assalino quien se terminó subiendo al podio en su debut en la categoría, muy buen trabajo del piloto de Lugano como así también de Ricardo Walker quien arribo en la quinta posición final logrando su mejor labor desde su debut.-. Sexto y séptimo terminaron Ricardo Menéndez y Alejandro García, respectivamente.-. Tres pilotos que se brindaron por el espectáculo fueron Patricio Trapani, Jorge Gamba y Juan Pablo Juyero, octavo, noveno y décimo recibieron la bandera a cuadros.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario