El "Misil" supo retener sus logros en la séptima clasificación del año del TC 2000, al conseguir su segunda pole position de la temporada con Toyota y la tercera dentro de la categoría.-.El piloto de Del Viso pegó un salto en clasificación para despejar cualquier duda sobre el potencial de las unidades del TTA.-.
En el arranque fue Guido Falaschi quien logró marcar el ritmo con su Renault Fluence semioficial, pero Rossi se ubicó detrás para amenazar de cerca, al mismo tiempo que el campeón, Norberto Fontana, quedaba afuera con su Ford Focus.-. Es que el Gigante de Arrecifes no pudo meterse entre los 20 más rápidos.-.
En el segundo corte clasificatorio fueron varios los que mejoraron pero nadie pudo desbancar al santafesino que, afianzado en la punta, mantenía el mejor tiempo.-. Sin embargo, apareció Rossi sobre el final para cerrar su vuelta rápida en 1m33s411 y pulverizar su propio récord en el circuito santiagueño, que era de 1m34s098.-.
Atrás quedó Leonel Pernía, que pudo mejorar con su New Civc para terminar segundo, a 261 milésimas del Granadero de Del Viso.-. Guido Falaschi, que había dominado la primera parte de la clasificación, se ubicó tercero a sólo 2 milésimas del Tanito y completó así su mejor clasificación de la temporada, demostrando la contundencia del Renault semioficial.-. FOTOS PRENSA T C 2000.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario