Con el procedimiento de largada con pista húmeda, dos vueltas se transitaron con el Auto de Seguridad en pista.-. Lanzada la carrera, Diego Wolanski hizo la punta con el Renault Clio, hecho trascendental dado que, por primera vez en la historia de la categoría, un auto de la marca francesa lideró una competencia de la categoría.-.
La condición de pista jugó en contra de varios pilotos.-. El primero que se retrasó fue Gastón Caserta,que con un despiste comenzó a sentenciar sus chances de lograr una nueva victoria en la categoría.-. A pesar de ello, el potencial que tiene el auto le permitió avanzar en las vueltas siguientes, pero un despiste en la cuarta vuelta sentenció el abandono del piloto de Lanus.-.
Wolanski comenzó a penar con problemas en la caja de velocidades que, sensiblemente,hicieron que perdiera terreno en las primeras posiciones hasta abandonar.-. Grasso se erigió como ganador de la competencia, afirmándose en el liderazgo de la misma aun tras los relanzamientos después de la neutralización.-.Pudo ganarle a Diego Leston, que llevó al podio en su primera carrera al VW Gol Trend y quedó tercero Marcelo Ricca, en gran trabajo con la atención de Jorge Baliñas y Nestor Lazarte.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario