Latvala, que partió el sábado por la mañana con 33 segundos de retraso respecto a Ogier, había tomado el liderato de la prueba tras la penúltima especial (ES19), con cinco décimas de segundo de ventaja y por primera vez en este fin de semana en suelo jordano.-.
El finlandés lo había logrado gracias a su buena actuación en la ES17, la ES18 y la ES19, donde había firmado los mejores tiempos.-. El rally se decidió por lo tanto en los últimos hectómetros de la Power Stage, la última especial, que permite además atribuir puntos suplementarios a los tres primeros.-. Ogier fue el vencedor, remontó la desventaja y obtuvo además tres puntos extra para la general del Mundial.-.
El también francés Sebastien Loeb (Citroën DS3) completó el podio del día, a 27 segundos de Ogier, tras un día en el que estuvo centrado en no asumir riesgos de cara a sumar el máximo número posible de puntos para la general del Mundial WRC.-. El cordobés Villagra, quien tuvo como acompañante a Jorge Pérez Companc, terminó séptimo a 9m.18s.7/10 de Ogier, ganador de las 17 pruebas especiales de velocidad en 2h.48m.28s.2/10.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario