No le alcanzó con debutar y ganar, que ahora marcó la pole, Mariano Pernia estableció la pole para la décima fecha del campeonato de Fiat Linea Competizione que este fin de semana se desarrolla en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y logró su primer éxito de los sábados en el automovilismo.-.
El menor de los Pernia estableció un tiempo de 1m45s897/1000 en la primera tanda de clasificación y con ese tiempo le alcanzó para quedarse con el “
El operativo de seguridad entre la organización y Prefectura Naval Argentina se hizo con normalidad durante la mañana, pero pasado el mediodía una tormenta muy fuerte obligó a suspender las sesiones de prácticas y clasificación de la máxima expresión de la motonáutica en Sudamérica.-. El pronóstico del clima es favorable para el domingo, por lo que toda la actividad será en la tarde del domingo en la desembocadura del Río Iguazú sobre el Rio Paraná.
Rodrigo Rogani, se adueñó de la décima fecha de
El de Pujato largó desde la posición de privilegio, delante de Carlos Merlo, y enseguida se alejaron marcando la diferencia en la punta.-. Si bien lucharon, el dominio de Rogani no tembló y el del Litoral Group se impuso sin inconvenientes y ni siquiera el ingreso del Auto de Seguridad por el toque entre Roberto Arato y Luciano Farroni, hizo temblar su liderazgo.-. Así, se adjudicó su quinta victoria de la temporada.-. Detrás arribó Carlos Merlo que apareció este fin de semana entre los protagonistas y peleó en la punta con Rogani.
Pechito quedó a sólo 50 milésimas de diferencia y mañana deberá competir con Norberto Fontana en la segunda llave, porque el piloto de Ford quedó sexto, a 33 centésimas de su coterráneo, Canapino.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario