El "Misil" demostró un ritmo firme y rápido en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Chaco para cerrar un fin de semana perfecto que lo tuvo como poleman y ganador de la serie más rápida.-. Partió bien y se dirigió rumbo a la bandera a cuadros con un Corolla que ya se había mostrado como el auto a batir.-.
El TTA marcó la diferencia en Chaco y se llevó todo.-. Y es que lo único que Rossi no pudo adjudicarse fue la segunda serie, que quedó en poder de su compañero, Mariano Werner.-. De esta manera, el entrerriano convirtió el fin de semana en un monólogo de la marca nipona.-.
Toyota alcanzó el 1-2 en una competencia especial que no contó con penalizaciones.-. Rossi, lo supo aprovechar y se alejó aún más en el campeonato.-.
Leonel Pernía fue el luchador que intentó alcanzar a los autos rojos.-. Con su New Civic avanzó en la largada e incluso llegó a relegar unos metros a Werner pero, con la cuerda de su lado, el entrerriano se afianzó en el segundo puesto.-.
A Pernía no le quedó más que perseguir a los Corolla para arribar tercero y completar el podio gracias al gran trabajo del equipo Honda Petrobras.-.
Guillermo Ortelli ganó el duelo que mantuvo con Emiliano Spataro y se quedó con el cuarto puesto, delante de Mariano Altuna y José María López.-.
Spataro tuvo que conformarse con el octavo lugar, detrás de Bernardo Llaver, en tanto que Norberto Fontana y Néstor Girolami completaron los diez primeros puestos.-.
Gran trabajo de Gabriel Ponce de León que largó último tras el inconveniente eléctrico que sufrió en su serie y avanzó hasta la 11° posición en la quinta final del año que el TC 2000 disputó en Resistencia, Chaco.-. La próxima competencia será el 26 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. FOTOS CREDITO PRENSA T C 2000
Franco Girolami se impuso con comodidad en la quinta final del año que
No hay comentarios:
Publicar un comentario