domingo, 22 de mayo de 2011

" T C 2000 SAN JUAN, LOS 2 SERIES "

Matías Rossi (Toyota Team Argentina) sabía que en este trazado debía aprovechar cada oportunidad.-. Así, tras largar en el segundo cajón de la grilla y capitalizando un yerro del poleman, logró la victoria parcial en “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan.-.

José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles) y Leonel Pernia (Equipo Petrobras) completaron el virtual podio.-. El tiempo del piloto de Toyota fue de 7m43s596/1000 con una mejor vuelta de 1m12s841/1000.-.

López largó bien aprovechando su posición de privilegio, pero antes de cumplir el segundo giro se trabó el acelerador del Fiat Linea del cordobés a la salida de la horquilla, factor que aprovechó Rossi para tomar la punta y no soltarla hasta ver flamear la bandera a cuadros.-.

No hubo lucha por la punta, pero si momentos para resaltar.-. Como los 3 lugares que ascendió Gabriel Ponce de León (Equipo Fiat Oil Combustibles) en una espectacular largada, y la maniobra en la que Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) y

Juan Cruz Alvarez (Peugeot Cobra Team) pelearon por la quinta posición en la misma partida, pugna que resultó beneficiosa para el hombre de la casa del Rombo.-.

Norberto Fontana (Ford-YPF) ganó la segunda serie en el “El Zonda – Eduardo Copello”, que fue la más lenta de las dos pero también la más emocionante.-.

Largando desde el 5º puesto, y aprovechando cada oportunidad que se le presentó, se llevó la victoria parcial y compartirá la primera fila de la cuarta final del año del Campeonato Argentino 3M de TC2000 con Matías Rossi (Toyota Team Argentina).-.

Detrás suyo arribaron su compañero Mariano Werner y Guido Falaschi (Sportteam Competición).-. Desde el comienzo esta serie se notó que no iba a ser una carrera más.-.

Christian Ledesma (Equipo Oficial Chevrolet) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) largaron muy bien ambos y recorrieron juntos a la par gran parte del trazado, lucha que terminó con el Corolla por la tierra y volviendo en el tercer lugar y el Cruze retrasado al duodécimo puesto.-.

Esta misma reyerta posibilitó que Agustín Canapino (Equipo Oficial Chevrolet) tomara el control de la prueba, mientras que ayudó a que Fontana escalara desde el 5º al 2º lugar.-.

Así fue como en el tercer giro, merced al abandono de Canapino por la rotura de la bomba de nafta, el campeón reinante tomó la punta de la competencia hasta el final de la misma, logrando la victoria con un tiempo de 7m45s607/1000.-.

La primera serie ganada por Rossi fue la más veloz y el hombre de Toyota se aseguró la mejor posición de largada para la final, compartiendo la primera fila con Fontana, mientras que en la segunda estarán José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles) y Mariano Werner, quedando la tercera para Leonel Pernia (Equipo Petrobras) y Falaschi.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario