Completado casi el 90% del traslado de su infraestructura a la que es su nueva sede dentro del Complejo Pro Racing, de camino a Villa Carlos Paz, el equipo DG Motorsport ha volcado en estos días gran parte de su atención a la labor sobre los motores de 1.600cm³ de sus tres Ford Fiesta de clase 2 de Turismo Nacional.-. Esta semana, la maquinaria con la que se trabaja en la preparación de los impulsores todavía permanecía en el taller original de la escuadra (ubicado en el barrio cordobés de Alto Alberdi).-. Allí, el personal de la formación mediterránea transcurre unas cuantas horas buscando aumentar el rendimiento de las plantas motrices de este modelo al cual el reglamento de la categoría le ha permitido quitar la brida de admisión que se le había impuesto en el último cuatrimestre de 2007.-. aún mantiene tratativas con un grupo de pilotos interesados en ocupar la tercera butaca disponible a partir de Pigüé (30 de marzo), sumándose a los otros volantes del equipo Ignacio Redolfi y Nicolás Traut.--. Apenas siete días pudo tomarse el equipo Ullua Competición como un merecido descanso, luego de competir en la primera fecha del campeonato de Turismo Nacional, realizado en San Rafael, en donde se presentó con tres Renault Clío, a cargo de Renzo Gacé, Pablo Minardi y Gastón Billeres, con resultados interesantes. Como siempre, la motorización fue de Esteban Pou.-. Seguinos por www.am660popular.com.ar de lunes a viernes de 14 a 16 horas te esperamos un abrazo.-. "EL BUHO".-.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario