domingo, 31 de julio de 2016

Tenes problemas con derrames de liquidos o combustibles, 
" EL BUHO "
te da la solucion.- 
Absorbentes Minerales
Para Derrames de Combustibles Industriales e Hidrocarburos
Tambien liquidos contaminantes -
Consultanos Telefónicamente

al 011- 4221-1164
o envia mensaje de texto al

15 - 4092 - 5424
La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa llamame y lo solucionaremos.-
" EL BUHO "

TODO A PEDIR DE RONCONI.-

Juan Ronconi dominó a voluntad la carrera final del TC Mouras en Olavarría doblegando la resistencia de Nicolás Dianda que se ubicó segundo.- Gran carrera de Federico Paoloni quien finalizó tercero luego de haber largado desde el puesto 21º.-
DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016
TC MOURAS - FINAL.-
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - BSAS - 4066.36 METROS
HORA: 13:50.-

1º.-  91  RONCONI JUAN             FORD            18     33;12,908             
2º.-  137 DIANDA NICOLAS           FORD            18     33;14,725        1,817
3º.-  4   PAOLONI FEDERICO         FORD            18     33;21,915        9,007
4º.-  88  VAZQUEZ JONATHAN         CHEVROLET       18     33;23,017       10,109
5º.-  8   SUAREZ JUAN JOSE         FORD            18     33;23,552       10,644
6º.-  115 VIVOT MAXIMILIANO        CHEVROLET       18     33;23,997       11,089
7º.-  96  BENVENUTI JUAN CRUZ      CHEVROLET       18     33;24,858       11,950
8º.-  66  JACK JAVIER              FORD            18     33;25,396       12,488
      
9º.-  87  IMPIOMBATO NICOLAS       CHEVROLET       18     33;26,289       13,381

10º.- 72  CRAPARO ELIO             DODGE           18     33;28,672       15,764.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

BAUTISMO TRIUNFAL.-

Lautaro de la Iglesia consiguió su primera victoria dentro del TC Pista Mouras y asoma como uno de los grandes candidatos para la luchar por el título.- Gastón Lo Valvo y Leonardo Nowak completaron el podio en Olavarría.- 
DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016
TC PISTA MOURAS - FINAL.-
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - BSAS - 4066.36 METROS
HORA: 13:00.-

1º.-  104 de la IGLESIA LAUTARO    FORD            16     25;51,820             
2º.-  19  LO VALVO GASTON          TORINO          16     25;54,864        3,044
3º.-  14  NOWAK LEONARDO           CHEVROLET       16     25;55,753        3,933
4º.-  101 WEIMANN ALEJANDRO        DODGE           16     25;57,045        5,225
5º.-  10  DE BRABANDERE AGUSTIN    FORD            16     25;59,210        7,390
6º.-  25  BERALDI CRISTIAN         FORD            16     26;02,640       10,820
7º.-  72  ALVAREZ SANTIAGO         FORD            16     26;03,409       11,589
8º.-  166 IGLESIAS FERNANDO MANUEL CHEVROLET       16     26;06,315       14,495
9º.-  77  LONDERO AYRTON           CHEVROLET       16     26;06,618       14,798
10º.- 17  PIERALIGI ENZO           CHEVROLET       16     26;06,873       15,053.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

Podio para Renault en los 200 Km 

de Buenos Aires.-‏

El team galo celebró con el 3° puesto de la dupla Christian Ledesma - Mauro Giallombardo.- Facundo Ardusso - Franco Vivian y Leonel Pernía - Julián Santero llegaron dentro del Top 10.- Una nueva edición del clásico porteño se llevó a cabo con mucho éxito en el autódromo “Hermanos Gálvez”, y Renault Sport obtuvo un buen resultado, pese a las contrariedades que se presentaron durante el desarrollo de la misma.- Christian Ledesma volvió al podio junto a Mauro Giallombardo, mientras que Facundo Ardusso y Leonel Pernía volvieron a sumar con la mente puesta en el campeonato.- 
Varias circunstancias se combinaron para hacer de los 200 Kilómetros de Buenos Aires un gran espectáculo.- Más allá del significado y lo que rodea a la competencia para fortalecer su carácter especial, otros factores jugaron en forma decisiva para cambiar radicalmente la historia.- En particular, la situación de los motores en este fin de semana y el diluvio que se cernió sobre el Coliseo este domingo le dieron un tono diferente.- Ante un gran marco de público, de alrededor de 45.000 personas, la carrera finalizó por tiempo, con 44 vueltas completadas.- Los del Rombo no estuvieron ajenos al planteo, y tras la clasificación se suplantaron cinco de los seis impulsores. -La CDA del Automóvil Club Argentino autorizó el cambio de motores por pedido de Súper TC2000 luego de verificarse una falla genérica, y todo el equipo concentró los esfuerzos en alistar los autos de Pernía, Ardusso, Emiliano Spataro, Ledesma y Germán Sirvent.- El cronograma dominical se puso en marcha con una tanda de prácticas con tanques llenos para evaluar las condiciones de cada unidad.- Una vez que se puso en marcha la gran final, apenas tres vueltas completadas de la misma, empezó a llover y rápidamente los pilotos volvieron a boxes por turnos para colocar neumáticos para piso mojado.- Producto de esto cambiaron notablemente las posiciones, y Ledesma consiguió avanzar hasta colocarse dentro de los cinco primeros, mientras que Pernía y Franco Vivian, entonces al mando del Fluence de Ardusso, luchaban por no retrasarse.- Problemas con la batería complicaron la tarea de Emiliano Spataro y Josito Di Palma.- El arrecifeño inició la carrera, y en la 6° vuelta experimentó problemas con la batería.- Por esto, el equipo debió emplear una gran cantidad de tiempo para dar solución al inconveniente, aunque después fue devuelto a pista.- Posterior a esto, el tándem demostró un muy buen nivel pese a finalizar con giros menos.-
Por momentos, la continuidad de la competencia se puso en duda debido al agua acumulada sobre la pista y la dificultad para su drenaje, y debió intervenir el Auto de Seguridad.- Afortunadamente, disminuyó la intensidad de la lluvia y se pudo reanudar la acción.- Mientras tanto, se fueron llevando a cabo los cambios de pilotos, en todos los casos con suma rapidez por parte de los mecánicos.- El espectáculo alcanzó su punto álgido luego del relanzamiento, con los representantes de Renault en la pelea por avanzar.- Giallombardo, en la conducción del auto de Ledesma, fue protagonista en busca de la victoria hasta que un pinchazo a dos vueltas de la bandera de cuadros lo hizo cambiar de objetivo y priorizó completar la totalidad de vueltas.- Ardusso también debió batallar con algunos rivales y logró llegar muy cerca de los punteros.- Germán Sirvent tuvo una destacada actuación junto a Gerardo Salaverría, llegando a las puertas de la primera decena.- Ignacio Julián no pudo girar en esta carrera, por la rotura del motor mientras Humberto Krujoski se encontraba a bordo.- La victoria quedó en poder de Agustín Canapino - Guillermo Ortelli, y con estos resultados, es el nuevo líder del campeonato con 128 puntos.- Ardusso es el escolta con 120, a 8 unidades del primero; Pernía es 3° con 98, Spataro se ubica 6° con 76, Ledesma se encuentra 17° con 35, Sirvent está 20° con 23 y Julián marcha 24° con 10 puntos.- La siguiente fecha, número ocho de la temporada 2016, se disputará entre el 3 y 4 de septiembre.- Otro evento muy especial tiene por delante el equipo Renault Sport: el mítico Callejero de Santa Fe.- 
Fotos e informe credito Antonella Croce

Responsable de Prensa Renault Sport

sábado, 30 de julio de 2016

Luciano Bonomi, motivado para ir 

por más en la Copa MR.-

“La alegría pasó; ya estamos pensando en la próxima fecha”.- Si bien a Luciano Bonomi aún le dura la satisfacción tras vencer en Tafí del Valle (Tucumán) y alcanzar su primer éxito dentro de la Copa Maxi Rally, el piloto bonaerense no se conforma y anhela ir por mucho más en esta temporada 2016 del Rally Argentino DIRECTV.- Aunque claro, se le hace difícil no repasar lo vivido en la pasada cita tucumana, cuando en la última prueba especial le ganó el duelo a David Nalbandian y lo superó en la general por apenas 2.7 segundos: “No me tomó por sorpresa porque sabía que la victoria tenía que llegar ya que veníamos haciendo las cosas muy bien.- La buscamos mucho y se nos dio de una manera espectacular, con el condimento de ganarla en el último tramo”, reconoció quien maneja el Renault Clio MR del GP Motorsport.-
“Fue un premio al esfuerzo.- Y una recompensa para todo el equipo que le pone mucha energía.- Gabriel Pozzo (director de la escuadra) me transmite muchas enseñanzas.- La pasión que le pone es increíble y ahí te das cuenta lo que le apasiona y disfruta del rally”, aseguró Lucho, quien tras una experiencia internacional en España regresó en esta temporada a nuestro automovilismo.-
“Volví con muchísima energía al Argentino, pero sabiendo que el nivel acá es muy alto.- De entrada nomás y hasta mitad de año nos pusimos el objetivo claro de sumar kilómetros y de no pararnos.- En lo que resta la misión es ir a pelear en cada fecha por el triunfo, sin presiones pero con el fin de seguir con las mejoras y el avance.- Hoy tenemos el arma para ir por ese objetivo”, afirmó.- Y agregó: “Cuando me fui para correr en España no lo hice de la mejor manera, sino que me fui enojado con muchas cosas-. Por eso necesitaba ganar y volver a confiar en mí.- A veces el peso se lo pone uno mismo, pero en todos los deportes la cabeza influye mucho, especialmente en la confianza”.-
El de San Isidro (que cuenta con Diego Ruíz Elías de navegante) ascendió al quinto lugar en el torneo de la Copa MR, a 105 puntos del líder Nalbandian.- “Quiero pelear y ser protagonista en todas las fechas que restan.- Y de esa forma, también vamos a subir en la tabla de posiciones.- Si uno ve los números estamos lejos, pero las carreras hay que correrlas y puede pasar cualquier cosa.- Creo que si seguimos así, a fin de año las cuentas nos van a dar; ya me pasó eso hace algunas temporadas cuando a mitad de calendario parecía no tener chances y todo se dio vuelta. Hay que pensar a corto plazo”, sostuvo.-
Ahora pretende aprovechar el impulso y redondear otra buena tarea en la Vuelta de la Manzana (del 12 al 14/8), prueba Patagónica que le trae excelentes recuerdos.- “Ahí corrí la mejor carrera de mi vida en el 2012, cuando competía dentro de la Clase 9 del Argentino y peleamos a la décima con Diego Grion y con Favio Grinovero.- Fue una competencia espectacular que terminé ganando- Es una carrera difícil, en la que se complica encontrar los caminos y que tiene tramos diferentes.- Seguramente la vamos a disfrutar mucho; yo iré muy motivado”, contó Bonomi.-
Fotos e informe credito Miguel Mattos.-

Prensa Rally Argentino.-

FELICIDAD ABSOLUTA.-

Gastón Lo Valvo, conduciendo el Torino del equipo GF Team, consiguió su primera pole position dentro del TC Pista Mouras.- Lo escoltaron Lautaro de la Iglesia y Leonardo Nowak.-
SABADO 30 DE JULIO DE 2016
TC PISTA MOURAS - CLASIFICACION.-
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - BSAS - 4066.36 METROS
HORA: 15:30.-
1º.-  19  LO VALVO GASTON          TORINO          3       1;22,365             
2º.-  104 de la IGLESIA LAUTARO    FORD            4       1;22,502        0,137
3º.-  14  NOWAK LEONARDO           CHEVROLET       3       1;22,891        0,526
4º.-  10  DE BRABANDERE AGUSTIN    FORD            4       1;22,898        0,533
5º.-  24  VALLE MARIO              DODGE           4       1;23,222        0,857
6º.-  101 WEIMANN ALEJANDRO        DODGE           5       1;23,260        0,895
7º.-  82  DEHARBE TOMAS            FORD            4       1;23,277        0,912
8º.-  25  BERALDI CRISTIAN         FORD            5       1;23,392        1,027
9º.-  122 JAKOS ANDRES             CHEVROLET       4       1;23,460        1,095
10º.-  65  FERREIRA LUCAS           DODGE           4       1;23,595        1,230.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

PAOLONI ACELERÓ CON TODO.-

El piloto entrerriano, se quedó con el mejor tiempo de clasificación para el TC Mouras en Olavarría escoltado por Juan Ronconi.- Buen trabajo de Gastón Rossi para quedar tercero.-
SABADO 30 DE JULIO DE 2016
TC MOURAS - CLASIFICACION.-
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - BSAS - 4066.71 METROS
HORA: 13:45.-

1º.-  4   PAOLONI FEDERICO         FORD            3       1;21,827             
2º.-  91  RONCONI JUAN             FORD            4       1;21,838        0,011
3º.-  7   ROSSI GASTON             CHEVROLET       3       1;21,849        0,022
4º.-  84  TRAPPA LUCIANO           CHEVROLET       4       1;21,881        0,054
5º.-  71  DI PALMA JUAN CRUZ       DODGE           5       1;21,967        0,140
6º.-  137 DIANDA NICOLAS           FORD            5       1;22,133        0,306
7º.-  19  ANDREOLI SANTIAGO        DODGE           3       1;22,176        0,349
8º.-  66  JACK JAVIER              FORD            4       1;22,210        0,383
9º.-  13  NEFA DANIEL              FORD            4       1;22,241        0,414
10º.-  8   SUAREZ JUAN JOSE         FORD            4       1;22,249        0,422.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

El primer turno fue para 

los invitados‏.-

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya se viven en el autódromo "Hermanos Gálvez", y Renault Sport trabajó intensamente con los invitados este viernes para afianzar el desempeño de los conjuntos.- El team completó un exhaustivo día de tareas en el inicio formal del fin de semana más importante de la temporada, y cumplió satisfactoriamente con el programa de la jornada en el primer contacto de los pilotos invitados con los Renault Fluence GT.- Los binomios hicieron foco en el cambio de conductor, y los convidados giraron sobre los autos para adaptarse a los mismos en uno de los trazados más exigentes, el número 9 de Buenos Aires.-
En una intensa tarde, los seis visitantes disputaron dos sesiones de entrenamientos de una hora de duración cada una.- En la primera de ellas, cuatro de éstos se colocaron dentro de la decena superior.- Josito Di Palma, Julián Santero, Mauro Giallombardo y Franco Vivian ocuparon del 2° al 5° puesto.- Humberto Krujoski se posicionó 16°, y Gerardo Salaverría culminó 28°.- La segunda tanda volvió a tener a Santero como protagonista, en el 2° escalón; Di Palma quedó 4° y Giallombardo fue 8°.- Luego, Vivian arribó 8°, Salaverría 25° y Julián 26°.- La general quedó configurada definitivamente con las marcas de este segmento.- Este sábado, la actividad retoma su curso a las 10:55 hs., con la tercera ronda de ensayos tanto para invitados como para titulares.-  La clasificación tendrá lugar a las 15:35 hs.-

Foto e informe credito Antonella Croce

Responsable de Prensa Renault Sport.-

viernes, 29 de julio de 2016

Tenes problemas con derrames de liquidos o combustibles, 
" EL BUHO "
te da la solucion.- 
Absorbentes Minerales
Para Derrames de Combustibles Industriales e Hidrocarburos
Tambien liquidos contaminantes -
Consultanos Telefónicamente

al 011- 4221-1164
o envia mensaje de texto al

15 - 4092 - 5424
La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa llamame y lo solucionaremos.-
" EL BUHO "

EL SEGUNDO FUE DE REYNOSO.-

Sebastián Reynoso dominó el segundo entrenamiento no oficial del TC Mouras en Olavarría conduciendo un Chevrolet del equipo JP Racing.-
VIERNES 29 DE JULIO DE 2016

TC PISTA MOURAS - 2do ENTRENAMIENTO.-

AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - 

OLAVARRIABSAS - 

4066.36 METROS.- HORA: 14:15.-

1º.-  101 REYNOSO SEBASTIAN        CHEVROLET       6       1;22,085             
2 º.- 91  RONCONI JUAN             FORD            5       1;22,144        0,059
3º.-  19  ANDREOLI SANTIAGO        DODGE           6       1;22,647        0,562
4º.-  71  DI PALMA JUAN CRUZ       DODGE           4       1;22,713        0,628
5º.-  13  NEFA DANIEL              FORD            5       1;22,762        0,677
6º.-  84  TRAPPA LUCIANO           CHEVROLET       6       1;22,786        0,701
7º.-  137 DIANDA NICOLAS           FORD            1       1;22,878        0,793
8º.-  15  ERCOLI FRANCO            TORINO          7       1;22,959        0,874
9º.-  4   PAOLONI FEDERICO         FORD            5       1;22,982        0,897.-
Foto e informe crerdito Prensa ACTC.-

TODO A PEDIR DE LO VALVO.-

Gastón Lo Valvo dominó todos los 

entrenamientos desarrollados por el TC Pista 

Mouras en su jornada de viernes en Olavarría.-


VIERNES 29 DE JULIO DE 2016
TC PISTA MOURAS - 3er ENTRENAMIENTO.-
AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - BSAS - 
4066.36 METROS.- 
HORA: 16:00.-
1º.-   19  LO VALVO GASTON          TORINO          2       1;23,513             
2º.-   82  DEHARBE TOMAS            FORD            2       1;23,705        0,192
3º.-   24  VALLE MARIO              DODGE           3       1;23,787        0,274
4º.-  101 WEIMANN ALEJANDRO        DODGE           6       1;24,101        0,588
5º.-   14  NOWAK LEONARDO           CHEVROLET       6       1;24,160        0,647
6º.-  78  TOMASELLO JUAN MANUEL    CHEVROLET       7       1;24,335        0,822
7º.-  17  PIERALIGI ENZO           CHEVROLET       5       1;24,439        0,926
8º.- 10  DE BRABANDERE AGUSTIN    FORD            7       1;24,522        1,009
9º.-  65  FERREIRA LUCAS           DODGE           7       1;24,610        1,097
10º.- 104 de la IGLESIA LAUTARO    FORD            4       1;24,650        1,137.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

jueves, 28 de julio de 2016

Tenes problemas con derrames de liquidos o combustibles, 
" EL BUHO "
te da la solucion.- 
Absorbentes Minerales
Para Derrames de Combustibles Industriales e Hidrocarburos
Tambien liquidos contaminantes -
Consultanos Telefónicamente

al 011- 4221-1164
o envia mensaje de texto al

15 - 4092 - 5424
La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa llamame y lo solucionaremos.-
" EL BUHO "

San Luis espera por el CARX‏.-

San Luis ya aparece en el horizonte de una nueva fecha del Rallycross CARX. Los últimos día del mes de agosto son los elegidos para disputar otra competencia del Campeonato Argentino de esta especialidad.- El sábado 27 y domingo 28 se realizará la tercera carrera anual para las clases Maxi Rally, N4 y Junior en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana.- El trazado será el mismo que en el año 2015 cerró el primer certamen de esta categoría a nivel nacional.- Se trata de una pista mixta con sectores muy rápidos, combinados con curvas lentas y de difícil tránsito.- Los equipos deberán trabajar arduamente para elegir la mejor puesta a punto en sus unidades e intentar explotar al máximo el potencial de cada auto.-
En la clase Maxi Rally, Federico Villagra saltó a la primera colocación en los puntos.- Luego de su triunfo en Baradero, el “Coyote” obtuvo las unidades necesarias para llegar a la cima con 59 puntos, dejando a Miguel Baldoni en la segunda posición con 57.- El tercero es Claudio Menzi, quien desde la última fecha participa bajo la estructura de Gabriel Pozzo con un Renault Clio.- Más atrás aparece Augusto D´Agostini después de una incursión por la provincia de Buenos Aires en la cual el motor de su Volkswagen Gol Baratec lo dejó sin poder correr la Final, con lo que el catamarqueño perdió algo de terreno en el torneo.- En la Clase N4 también la lucha está planteada en la punta del campeonato con Diego Levy como principal referente.- Levy tiene 51 unidades, apenas una de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, el rosarino Daniel Marrochi.-
Atrás de ellos aparece Mariano Jorge con 43 puntos e instalándose cada vez más cerca tras su buena labor en Baradero.- El cuarto es Leonardo Nazareno con 33 unidades, producto del triunfo en Catamarca durante el inicio de la temporada. La quinta posición es para Meliza Prevedello, que suma 22 unidades también gracias a su gran desempeño como local.- Para la prueba cuyana, la clase Junior proseguirá su curso tras ser incorporada como novedad al CARX hace algo más de un mes.- Alejandro Usandizaga marcha primero con 26 puntos, escoltado por Karina Dobal con 25 puntos y Sergio Faiella con 18, a la vez que Silvio Huzman quedó cuarto con 15 unidades a pesar de un vuelco en la fecha anterior que lo privó de largar la competencia principal.- 
San Luis posee un circuito donde el mayor porcentaje se recorre sobre tierra y que incluye la recta principal del autódromo asfaltado.- La vuelta Joker es una exigente “ese” que desemboca en el pavimento para encarar una curva bastante cerrada.- Estas variantes hacen del lugar un desafío especial para todos los participantes.-
Fotos e informacion credito 
Paulino Hernández, prensa - carxrally.-

Carlos Cataldo, en pleno ascenso 

dentro de la Junior Copa Elaion.-

En pleno ascenso.- Así parece ir Carlos Cataldo en esta temporada 2016 dentro de la Junior Copa Elaion.- Es que el cordobés tuvo un irregular comienzo de año, con dos quintos puestos y un abandono en las primeras tres citas del calendario, pero todo cambió en las últimas dos al conseguir subirse al podio: fue tercero en Catamarca y segundo en el pasado Rally de Tafí del Valle (Tucumán).- Estas últimas fechas fueron muy satisfactorias.- Lamentablemente tuvimos algunos problemas al principio del año y luego abandonamos tras romper una rótula en La Rioja.- Pero lo importante es que en cada carrera fuimos a un ritmo parejo.- Siempre buscamos estar en el podio; meternos en la conversación en cada fecha.- Y aprendimos también que son autos que no hay que golpearlos más de la cuenta”, reconoció “Pellejo”.-
Respecto al buen rumbo encontrado en esta parte del año, el de Villa Dolores explicó: “Para estas presentaciones cambiamos el puente trasero y la suspensión, además de los trabajos que siempre hace el equipo que repasa el auto de manera completa.- Y pienso que ayuda también que yo estoy en ritmo de carrera.- Cuando lográs buenos resultados, el ánimo cambia.- Siempre traté de ir de menor a mayor, mejorando en cada prueba especial.- En Tafí del Valle ganamos tramos y el Palio se comportó muy bien.- Al auto lo venimos exigiendo al máximo, pero arriba, en cambios altos, siento que aún le falta algo para dar.- Y después para ganar siempre es necesaria esa cuota de suerte”.-

Tras la buena sumatoria, Cataldo ya aparece cuarto en el certamen: “Vamos a tratar de seguir al mismo ritmo y sumar lo más que se pueda.- No vamos a bajar los brazos hasta el final.- Recuerdo que cuando fui campeón en la clase Súper R (en 2011) lo hice en la última fecha, cuando prácticamente no tenía posibilidades.- La clave es sumar en todas y ganar las carreras que se pueda.- Venimos subiendo escalones de a poco”, afirmó.-
Ahora se viene la tradicional Vuelta de la Manzana (del 12 al 14 de agosto en Río Negro), prueba en la que no tiene los mejores recuerdos, aunque pretende aprovechar el envión y seguir por el buen camino en la Patagonia: “En la Manzana siempre tuve mala suerte, con roturas, abandonos… Pero las carreras no siempre son iguales, por eso esperemos que no se nos corte esta buena racha que traemos.- Es una competencia que siempre me gustó a raíz de la variedad de caminos que presenta, así que iré con muchísima fe”.-
Fotos e informe credito Miguel Mattos.-

Prensa Rally Argentino.-

Con gran expectativa, Renault 

Sport espera por los "200 

Kilómetros de Buenos Aires"‏.-

La gran fiesta de Súper TC2000, la carrera del año, se celebra el próximo fin de semana y el team aguarda con muchas ganas y la esperanza de anotar su primer triunfo en una de las carreras más emblemáticas del automovilismo argentino.- Los "200 Kilómetros de Buenos Aires" están a la vuelta de la esquina, siendo una fecha decisiva para el campeonato 2016 de Súper TC2000.- Por todo lo que representa, es la carrera más importante del año y Renault Sport tiene la mira fija en el único objetivo de ganar.-
 
La escuadra mantiene el primer puesto en las tablas de todos los títulos en disputa, y esta ocasión marca el inicio de la segunda mitad del torneo.- Por lo tanto, de ahora en más cada resultado tendrá importancia capital, y mantener la regularidad en los primeros puestos para sumar puntos consistentemente será la clave para llegar con confianza a la definición de los certámenes.- Por los motivos mencionados, la estructura completa se puso en marcha para trabajar sin descanso, con el fin de llegar preparados a este compromiso.- En días pasados tanto el Ambrogio Racing como el Sportteam hicieron uso de la prueba anual que concede STC2000 y testearon los autos en el autódromo “Oscar Cabalén”.- El conjunto coincidió en lo positivo de la misma y obtuvo conclusiones favorables para el funcionamiento general.- 
Para disputar la edición 2016 del clásico, Renault Sport sumó a su alineación regular a un grupo de experimentados pilotos para salir en busca de su primera victoria en esta cita tan especial.-

Foto e informacion credito Antonella Croce

Responsable de Prensa Renault Sport.-

POR LA REVANCHA.-

Tras un intenso trabajo por parte del Dole Racing para recuperar el auto, el chevrolet ya está en condiciones y Gaby que se siente a gusto en la capital del cemento intentará ir por un gran resultado en esta oportunidad.- "Estamos ya con la cabeza puesta en la carrera de Olavarría y llegamos con muchas ganas de poder conseguir un buen resultado".- 
"Es un circuito que me gusta mucho y esperemos que el auto haya quedado bien luego del fuerte choque que tuvimos.- El equipo hizo un gran trabajo para dejarlo listo y esperemos poder estar bien adelante principalmente por el trabajo que hicieron ellos para rearmarlo.- Recién vamos a estar girando el viernes, donde intentaremos encontrar rápidamente el mejor funcionamiento y poder ser protagonistas".-

Foto e informe credito Prensa ACTC.-

A OLAVARRÍA POR PRIMERA VEZ.-

En el torneo 2016, Andi se mantiene 2° con 247 puntos y está a 18 del líder Agustín De Brabandere, a quien intentará acercarse para pelear por ganar la etapa regular.- Quedan dos fechas para cerrar la primera fase del campeonato y luego llegarán las cinco carreras del playoff.- El equipo de Ramos Mejía completó una serie de trabajos sobre el Chevrolet N° 122 y dejó todo en condiciones para el inicio de la actividad en Olavarría, que se dará mañana con ensayos extraoficiales.-  
Serán tres sesiones de 20 minutos.- Andi Jakos: “Estamos bien preparados para Olavarría.- Es un circuito nuevo para mí, así que primero que nada voy a intentar acostumbrarme rápido a sus características y para eso van a ser muy importantes los entrenamientos de mañana.- Vamos con el objetivo de volver a pelear los puestos de adelante”.- 
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

miércoles, 27 de julio de 2016

JÁUREGUI SE SUBE AL TORO.-

El cambio de marca renueva las expectativas de Mariano Jáuregui de cara a la novena fecha de la temporada que el TC Mouras disputará el 30 y 31 de julio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.- “Contentos del cambio que vamos a hacer y agradecidos a la ACTC que nos hayan otorgado el pase a la marca Torino”, destacó el piloto de Cipoletti, que continuará dentro de la estructura del Catalán Magni Motorsport, pero ahora a bordo del Torino que utilizó en la primera mitad de la temporada Matías Jalaf dentro del Turismo Carretera.- 
“Es un auto de nueva generación que ha funcionado bien en las últimas carreras, y la idea en lo personal es tener un salto cualitativo que nos permita poder tener una buena segunda mitad de campeonato”, comentó el rionegrino, que contará con la motorización de Emilio Aloy.- De esta forma, la estructura con base en Arrecifes ya trabaja ultimando detalles en el Torino para que Jáuregui pueda hacer un ensayo en función de adaptarse al funcionamiento de la unidad, previo al inicio de la actividad oficial de la 9na fecha del año en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.-

Foto e informe credito Prensa ACTC.-