domingo, 30 de noviembre de 2014


El domingo 7 de diciembre 
finalizado el Campeonato 2014 del 
TC Rioplatense, 
la Categoría organizo 
un evento especial para Pilotos No
Ganadores y Debutantes.-
Por primera vez en la rica historia de la 
categoría se disputa un evento de estas características, pudiéndose 
llevar adelante gracias a la autorización de la Federación Metropolitana 
de Automovilismo Deportivo quien fiscalizara el evento y a la buena
predisposición del Autodromo Roberto Mouras de La Plata que brindo el 
espacio dentro de su cronograma para disputar dicho evento.-
 
La competencia se disputara pasado el medio día 
l
a grilla de ordenamiento se basará en la mejor 
vuelta marcada por cada piloto en una clasificación previa de tres 
vueltas, los vehículos se detendrán en la dirección de la prueba y 
personal de la categoría diagramara la grilla, una vez logrado el 
cometido, el AS los llevara a vuelta previa, y se pondrá en marcha la 
final.- 
Foto e informe credito Prensa T C Rioplatense.-
Una vez más, el Rally Argentino

DIRECTV vivirá una fecha bien

caliente en Misiones.- 
Y no solamente será por las altas temperaturas reinantes en esta región de la Mesopotamia sino también porque la categoría llegará a esta cita en plena etapa de definiciones, con muchos candidatos que jugarán sus últimas cartas y otros que intentarán mantenerse para llegar al Gran Premio con grandes chances de coronarse.- 
Del 5 al 7 de diciembre, los veloces caminos de tierra colorada significarán un duro obstáculo para todos.- Y el Rally de Misiones 2014 ya tiene su recorrido confirmado, con un total de 11 pruebas especiales.-
La acción comenzará el viernes 5 por la mañana (a partir de las 9:00) con el shakedown de las clases 9 y Junior.- 
Posteriormente los 12 mejores del torneo Maxi Rally tendrán su Prueba Libre y a continuación disputarán la Prueba Clasificatoria (a partir de las 12:00 hs.), mientras que finalmente los otros protagonistas de la divisional mayor y de la Clase 3 cumplirán con su shakedown correspondiente, actividades que se desarrollarán en el Predio Candelaria, propiedad de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y que presenta un trazado de 2,69 kilómetros de extensión.- 
A la noche (desde las 20), el colorido de la categoría se trasladará a la Costanera Jorge Kemerer (cuarto tramo), frente al Monumento a Andrés Guacuarí, donde se realizará la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.- 
El sábado, la competencia se pondrá en marcha a las 9:23 hs. con la PE1 Picada Argentina - Ruta 103 (11,00 kilómetros de extensión) y continuará con la PE2 Ruta 103 - El 20 (13,80 Km).-
 Luego habrá un reagrupamiento y se repetirán los dos primeros sectores antes de registrarse la primera visita al Parque de Servicios que una vez más estará ubicado en la Costanera de Posadas.-
 Por la tarde, a partir de las 16, volverá la acción en los caminos con la PE5 La Calandria - Escuela 627 (12,70 Km), el paso por el corto especial del Predio Candelaria (2,69 Km) y finalmente el Día 1 se cerrará con una nueva pasada al sector La Calandria - Escuela 627.- 
Por su parte, la actividad del domingo se abrirá a las 8:38 con la PE8 Cruz Santa Ana - Ruta 103 (17,57 Km) y seguirá con la PE9 San Ignacio - Teyú Cuaré (13,63 Km).-
 Luego habrá un Parque de Servicios Remoto en la localidad de San Ignacio, mientras que a continuación se repetirán estos dos últimos tramos aunque en orden inverso.- En definitiva, el noveno compromiso de la temporada comprenderá 11 pruebas especiales (un total de 140,09 kilómetros de velocidad) y tendrá su ceremonia de premiación en la Costanera de Posadas.- Ceremonia de Premiación - Av. Costanera Jorge Kemerer (Cuarto tramo) de Posadas | 14:30 Hs.- 
Fotos e informe credito Prensa Rlly Argentino - Miguel Mattos.-

Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,

“ EL BUHO “
te la da la solucion
Absorbentes Minerales
Par
a Derrames de Combustibles Industriales e Hidrocarburos
Tambien Carteleria de señalizaciones
Consultanos Telefónicamente

al 4221-1164
o envia mensaje de texto al
15-4092 5424
La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa
“ EL BUHO “
 LA LLUVIA ARROJO NUEVOS CAMPEONES EN LA PLATA.-
El piloto de Dodge quedó segundo en la carrera final y se proclamó como el nuevo campeón del TC Pista Mouras tras el toque que tuvieron Jonathan Vázquez y Christian Ramos quienes quedaron fuera de pista y sin chances de luchar por el título.-
El último capítulo del TC Pista Mouras 2014 terminó en la técnica y esto consagró campeón a Claudio Di Noto Rama.- ( abajo recibiendo la copa ) 
La competencia terminaría por tiempo debido a varios ingresos del pace car.- La victoria en pista había quedado para Javier Jack sin embargo este fue excluido en la técnica por compresión y la final quedó en manos Juan Carlos Bava, ( arriba en imagen ) segundo Di Noto Rama y tercero Maxi Vivot.- La exclusión de Jack le permitió a Di Noto Rama llevarse el campeonato junto a su Dodge sumando 153,50 unidades mientras que Vázquez quedó con 150,50 puntos.- 

Pedro Gentile se proclamó bicampeón del TC Mouras luego de finalizar en el puesto 11º de la carrera final mientras que Marcos Muchiut quedó 14º.- Juan Ronconi consiguió su primera victoria en la categoría.-
Juan Ronconi se llevó la victoria en el “Roberto Mouras” de La Plata.- ( abajo en boxes )
 Segundo se ubicó Matías Funes y tercero Joel Gassman.- Completaron los diez primeros: Juan Cruz Di Palma, Juan José Suárez, Augusto Carinelli, Álvaro Perlo, Aldo Ortiz, Emmanuel Tufaro y Gastón Rossi.- 
Finalmente el campeonato quedó en manos de Pedro Gentile ( arriba recibiendo el trofeo ) quien quedó undécimo en pista, por delante de Muchiut que quedó 14to.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

Súper TC 2000: 

Girolami gritó campeón 2014.-

Llegó quinto en la carrera decisiva en Potrero de los Funes y superó a su compañero en el equipo Peugeot, quien terminó con un cuarto puesto y no le alcanzó para quedarse con el título.- La carrera fue ganada por Facundo Ardusso, con un Fiat Línea.-
El piloto de Peugeot finalizó en la quinta posición en Potrero de Los Funes, en San Luis, se consagró como el mejor de la temporada y obtuvo el primer título de su carrera.- La carrera en San Luis quedó en manos de Facundo Ardusso (Fiat), seguido por Mariano Werner (Fiat) y Esteban Guerrieri (Toyota).- Lo increíble sucedió en la vuelta final cuando Leonel Pernía (Renault) y Agustín Canapino (Peugeot), los dos pilotos que podían desbancar a Girolami, se tocaron entre ellos cuando estaban segundo y tercero.- Canapino, que había arribado cuarto, fue excluido por esta situación y también lo fue Matías Rossi (Toyota), por otro toque, y se quedó así sin el sexto puesto.- 
Foto credito Mario Quinteros.-
NOVEDADES DENTRO DEL
T. NACIONAL .-
Esteban Pou será el responsable de proveer el motor que impulsará al Renault Clio de Marcos Fernández desde la próxima fecha de Turismo Nacional.-
En el Gran Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional, el que se disputará el próximo 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), escenario que el piloto puntano transitará por primera vez desde su participación en Turismo Nacional Clase 2. -
Con la atención del equipo JF Racing, y asesoramiento de Gabriel Rodríguez, Fernández iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva contando con la motorización de Esteban Pou, con el que buscará el resultado final en el Premio Coronación que le permita mejorar el 17mo puesto en el Campeonato Argentino 2014 de Clase Dos (70 unidades) que suma actualmente.- Fernández tomó parte de las once finales disputadas hasta el momento, llegando en tres ocasiones dentro de los diez mejores de la competencia.- El mejor resultado anual fue un sexto puesto obtenido el 24 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en la que incluso llegó a liderar el evento final que ganó Matías Silvente. - 

El equipo Bulla Sport redobla sus esfuerzos en función del Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional luego de una complicada carrera disputada en Concordia (Entre Rios).-
La performance evidenciada en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), no ha sido la más positiva para el equipo Bulla Sport, quien el mismo viernes sintió el primer golpe ante la rotura del motor del VW Gol Trend de Andrés D´Amico.- 
 Situación que comenzó a complicar un fin de semana que el domingo terminó con el marplatense abandonando tras cinco giros y Matías Silvente quedando fuera de carrera con doce giros completados.-  El equipo con base en la Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe), realizó un análisis de lo sucedido con el auto de D´Amico, llegando a la conclusión que un inconveniente eléctrico generó los inconvenientes que lo relegaron durante todo el fin de semana. "Lo importante fue haber encontrado el problema que complicó a Andrés D´Amico en la última fecha. Fue un fin de semana complicado para el equipo, pero estamos trabajando duro para revertir todo.- 
 En el auto de Matías Silvente se están realizando trabajos de reparación de carrocería luego del despiste en la chicana.-






Han sido semanas intensas, pero con los objetivos claros a fin de recuperar los autos", indicó Fernando Bulla, responsable de la estructura.- 
Durante la presente temporada, los autos de Bulla Sport han obtenido parciales y finales netamente interesantes.- Dos victorias en Clase Dos (13 de julio, Andrés D´Amico en San Luis y 24 de Agosto, Matías Silvente en La Pampa), y un segundo puesto del marplatense D´Amico el 11 de mayo en Concordia fueron los puntos más destacados del equipo en la presente temporada.- Proyectando el 2015, Bulla Sport tiene en carpeta la construcción de un VW Gol Trend para Rodrigo Verdeguer, quien corrió en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos), con un Chevrolet Corsa que está disponible para ser alquilado por quien desee competir en Clase Dos en el Premio Coronación 2014.- 
Fotos e informe credito Prensa APAT.-

LAGO, SZEBESTA, SALVATORE Y VILLAR 

LOS DESTACADOS DEL SABADO CON 

LOS FIAT UNO ASM.-
Los mencionados dominaron los ensayos, la clasificación y las series.-
Intensa actividad de la Asociación Standard Mejorado en el Sábado de competencia del “Gran Premio Instaltec”, que se disputa este fin de semana en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.- 

Nicolás Lago dominó los ensayos 
Pero la clasificación fue para Paul Szebesta 
y las series quedaron para Darío Salvatore y Santiago Villar.- 
 Mañana se definirá el campeonato entre Juan Ignacio Dorronzoro (quien largará octavo la final), Emiliano Fondati (9no.) y Maximiliano García (3ro.).
Fotos e informe Prensa Fiat Uno ASM.-
CAMPEONATO ARGENTINO 
DE RALLYCROSS
Claudio Menzi y Ariel Robbiani triunfaron en la fecha inaugural del CARX en San Luis.-
Claudio Menzi (Ford Fiesta MR), en Maxi Rally, y Ariel Robbiani (Mitsubishi Lancer Evo X), en Clase N4, fueron los ganadores de la primera carrera en la historia del Campeonato Argentino de Rallycross.- 
Ambas finales se llevaron a cabo este sábado en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana, donde compartieron escenario con la última fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallycross.-
En Maxi Rally Menzi lideró desde el momento del inicio de la competencia a pesar del ataque inicial del peruano Nicolás Fuchs (Peugeot 205 MR), quien finalmente fue segundo tras una gran batalla definida por solamente 0.269 en la línea de llegada.- 










Raúl Martínez (Ford Fiesta MR), por su parte, ocupó el tercer escalón del podio y luego terminaron Mariano Bainotti (Fiat Palio MR), Luciano Bonomi (Fiat Palio MR) y Julio Gómez (Fiat Palio MR).-
Tras su victoria "El Mariscal" Claudio Menzi comentó: "Es increíble haber ganado esta carrera, sin dudas significa mucho para mí.- En la largada mi auto se movió un poco y eso me significó tener que penalizar haciendo dos veces la vuelta comodín, por que lo tuve que replantear toda la carrera en ese momento, busqué hacer la mayor diferencia posible para cumplir la sanción en los dos giros finales y logré salir justo por delante de Nicolás Fuchs en el lugar donde se unen los dos circuitos.-  
Le agradezco enormemente al equipo VRS el auto que me entregó, ya que funcionó de una manera brillante, y el año próximo solamente estaré corriendo en este campeonato, por lo que apuesto todo a esta categoría".- 
La Clase N4 abrió el espectáculo y allí Robbiani marcó el camino desde el inicio con Alejandro Levy (Mitsubishi Lancer Evo IX) como su escolta a lo largo de toda la final.- Ambos definieron la carrera en los últimos metros y terminaron separados por apenas 0.527s. Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX) concluyó tercero, seguido por Gonzalo Monarca (Mitsubishi Lancer Evo X), Mario Rasso (Mitsubishi Lancer Evo IX), Ramón Garro (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el uruguayo Guzmán Rivero (Mitsubishi Lancer Evo IX).-
Ariel Robbiani aseguró: "Fue una muy buena experiencia haber manejado este tipo de autos en una pista mixta, ya que vuelta a vuelta uno podía sorprenderse con las condiciones del circuito.- La final fue muy peleada y en el último tramo sentí que los neumáticos estaban realmente desgastados, por lo que iba de costado en todas las curvas ya que la adherencia no era la misma.- 
Siempre miraba las carreras de este tipo de categorías en el exterior por televisión y hoy, haber sido el primer ganador dentro de la N4, tiene un sabor muy especial, ahora vamos a trabajar con las empresas que me apoyan para estar el año próximo durante el primer Campeonato Argentino de Rallycross".- 
Para su torneo inicial en 2015 la categoría está trabajando con el objetivo de realizar un mínimo de seis competencias en distintas ciudades de la Argentina.- 







Por otra parte está prevista una conferencia de prensa para las primeras semanas del año próximo, donde se llevará a cabo el lanzamiento formal de lo que será el primer Campeonato Argentino de Rallycross (CARX).
Fotos e informe credito Daniel Ramonell - Matias Sanchez.-
EN EL ROBERTO MOURAS DE LA PLATA Y CON LLUVIA SE DISPUTARON LAS SERIES PARA 
EL T C MOURAS.-

Se disputaron los dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata donde Juan Ronconi ganó la primera.- 
Marcando para las 6 vueltas al perimetro de 4.265 metros un tiempo de 12,11,064/1000, con un promedio de 126,014kmh.- La segunda ubicacion fue para Alvaro Perlo  y tercero quedo Marcos Mochiut.-
Mientras que Matías Funes dominó el segundo parcial, empleando para los 6 giros un tiempo de 10,13,029/1000, marcando un promedio de 150,277 kmh.- Segundo fue Juan Cruz Di Palma y tercero Joel Gassmann.-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

sábado, 29 de noviembre de 2014

Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,

“ EL BUHO “
te la da la solucion
Absorbentes Minerales
Par
a Derrames deCombustibles Industriales e Hidrocarburos
Tambien Carteleria de señalizaciones
Consultanos Telefónicamente

al 4221-1164
o envia mensaje de texto al
15-4092 5424
La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa
“ EL BUHO “
YA SE VIVE EL "GP INSTALTEC" CON 

LOS FIAT UNO ASM EN LA PLATA.-
Se disputaron los ensayos extraoficiales de la 10ma., y última 

fecha, de la Asociación Standard Mejorado que se presenta este 

fin de semana en el autódromo “Roberto José Mouras” de la 

Ciudad de La Plata.-
El viernes la jornada se inició con una tanda de entrenamientos a las 12 del mediodía, la cual fue dominada por Oscar Dufourc con 1´45´´0/10. A las 15 horas se desarrolló la segunda tanda de ensayos y Nicolás Cisterna fue quien se destacó – con el auto ex-Otegui el cual adquirió días pasados – el de Temperley marcó 1´44´´6/10.- 
Pero no todo quedaba ahí ya que sobre el final de la jornada apareció Santiago Villar, quien con 1´43´´1/10 se quedó con lo más rápido del día pasadas las 18 horas.- Segundo en la general quedó el puntero del certamen Juan Ignacio Dorronzoro con 1´43´´4/10.- 
 La actividad del Sábado estará comprendida por dos tandas de entrenamientos a las 08:20 y 10:50 de la mañana.- 
 La clasificación se realizará a las 12:45 hs. Mientras que las series se largarán a las 17 y 17:20 hs, respectivamente.- La final se correrá el Domingo a las 15:40 hs.- 
Fotos e informes credito Prensa Fiat Uno ASM.-
Fuchs, Menzi, Robbiani y Levy ganaron las series del CARX en San Luis.-
El Campeonato Argentino de Rallycross (CARX) vivió hoy su histórica primera jornada de actividad en pista acompañando la última fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallycross en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.-
La primera serie de la clase Maxi Rally quedó en manos del peruano Nicolás Fuchs (Peugeot 205 MR), escoltado por Claudio Menzi (Ford Fiesta MR) y Raúl Martínez (Ford Fiesta MR).- La manga restante, en tanto, fue para Menzi, quien se impuso tras una vibrante pelea mano a mano con Fuchs, siendo otra vez tercero Martínez.- 
En la clase N4 Ariel Robbiani (Mitsubishi Lancer Evo X) dominó el primer parcial con Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX) como su escolta y Gonzalo Monarca (Mitsubishi Lancer Evo X) en el tercer lugar.- Alejandro Levy (Mitsubishi Lancer Evo IX) fue quien se quedó con la segunda serie, seguido por Gerardo Klus y Ramón Garro (Mitsubishi Lancer Evo IX).- 
Luego de las series Fuchs hizo su balance personal: "Ha sido un excelente día, logramos ganar la manga inaugural de la Categoría, por lo que nuevamente volvemos ser protagonistas en un debut.- Es verdaderamente un espectáculo entretenido y una experiencia con mucha adrenalina, tanto para los fanáticos que ven varios carros, al límite y juntos, en un mismo escenario, como para los pilotos que ahora tenemos un rival a ambos lados.- Tal vez comenzar a mirar por los retrovisores ha sido lo mas llamativo, algo que en el rally convencional no es necesario. -Claudio Menzi ha sido muy competitivo por la tarde y hasta hemos cruzado algo de chapa en la segunda manga.- Ha sido muy entretenido para ambos y, seguro, mañana los dos buscaremos la victoria".- 
Fotos e informes credito Daniel Romanelli - Matias Sanchez.-
Si algo le faltaba a la definición del campeonato del TC Mouras era que apareciera un tapado para quedarse con la pole position. 

Eso hizo Juan Augusto Ronconi, quien sorprendió sobre el final de la tarde para adueñarse de la última clasificación de la temporada.- 
El entrerriano ( en imagen )cronometró una vuelta de 1m29s153 que le permitió destacarse con el Chevrolet de su propia estructura para arrebatarle el "uno" a Matías Funes, ( en imagen abajo )quien se ilusionó luego de haber concretado un giro de 1m29s153 que finalmente lo dejó a sólo 66 milésimas de diferencia.-
Detrás de la dupla de Chevrolet se ubicó Álvaro Perlo, quien se lució con la Dodge de su propio equipo que a partir de esta fecha cuanta con el motor de Claudio Bisceglia en su unidad. De esta manera, pudo relegar a Pedrito Gentile.- 
El líder del campeonato salió tarde a clasificar por un inconveniente eléctrico que sorprendió en e Chevrolet del JP Racing pero enseguida marcó 1m29s323 para quedar a 17 centésimas de Ronconi y asegurarse el segundo puesto de partida en la segunda serie.- La esperanza se incrementa para el piloto de Banfield, teniendo en cuenta que su máximo rival, Marcos Muchiut clasificó séptimo, a 29 centésimas, aunque fue el mejor Ford detrás de Augusto Carinelli y de Juan Cruz Di Palma.-

POR EL LADO DEL 
T. C. PISTA MOURAS.-
Vasquez pego primero.-
Jonathan Vázquez ( en imagen )conquistó la pole position del TC Pista Mouras en La Plata y con un tpo. de 1,29,821/1000 y a un promedio de 170,940 kmh con un total de 34 autos en pista se adueñó de la punta en la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.-
Segundo fue Christian Ramos, tercero Javier Jack, cuarto Maximiliano Vivot y quinto Luciano Trappa.- 
Clasificacion realizada con piso seco aunque mañana domingo el pronostico no es nada agorero y podrian terminarse los dos campeonatos con piso mojado por las lluvias.- 
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

ENTRENAMIENTOS DEL T C MOURAS Y EL T C PISTA MOURAS EN LA PLATA .-

Ramos en el primer entrenamiento sabatino.-

Con un total de 32 autos en pista, y marcando un tpo de 1,30,683/1000 con un promedio 169,316 kmh el piloto de Chevrolet se llevó el primer entrenamiento de TC Pista Mouras en La Plata.- Jonathan Vázquez quedó como escolta y Javier Martínez fue tercero.-

El entrenamiento general de TC Mouras en La Plata quedó en manos de Matías Funes.- La segunda posición fue para el Chevrolet de Gastón Rossi.-
Con un registro de 1,29,986/1000 y a un promedio de 170,627 kmh marco con el chevrolet lo mejor de la mañana.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

viernes, 28 de noviembre de 2014


El marplatense Matías Funes cortó el dominio de Muchiut y se quedó con el mejor registro del día viernes, en la última salida a pista del TC Mouras.-
Con el chevrolet del Trotta Racing marcó 1m28s899 para superar a Augusto Carinelli de gran trabajo por 0s136/1000 y a Pedro Gentile que se metió en los primeros planos por 0s162.- 
Cuarto quedó Gastón Rossi completando el cuarteto chivo, en tanto que Muchiut que había dominado las dos primeras tandas cerró el top five de la jornada.- 

Jonathan Vázquez dominó el tercer y último entrenamiento del día del TC Pista Mouras, imponiéndose así en cada salida a pista y siendo la referencia a seguir en la jornada.-
En la última tanda libre y cuando caía el sol en el “Roberto Mouras” el piloto del JP Racing estableció 1m29s361 para superar por 0s560/1000 a Juan Bava.- 
Tercero en el ordenamiento quedó Christian Ramos, quien superó a Daniel Nefa, que solo tomó parte del último entrenamiento, en tanto que Claudio Di Noto Rama completó el top five final.- 
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

Sin cambios en la punta al igual que en la primera salida a pista, Jonathan Vázquez, volvió a ser la referencia en la segunda tanda libre del TC Mouras.-

En una jornada que se está presentando calurosa y un poco ventosa, en el Roberto Mouras de La Plata.-

Sobre el Chevrolet estableció un tiempo de 1m29s934 para superar por 0s603/1000 a Christian Ramos, en tanto que tercero quedó Javier Jack a 0s805/1000 de diferencia con la punta, Javier Martínez volvió a funcionar muy bien y se colocó cuarto por delante de Federico Paoloni, que completó el top five inicial.-
Juan Bava quedó sexto por delante de Eduardo Bracco y Luciano Trappa, que no pudo redondear bien la vuelta rápida, Lucas Alonso quedó noveno en el ordenamiento general, por sobre Claudio Di Noto Rama quien se ubicó en la 10° colocación.- 

Marcos Mochiut se quedó con el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos no oficiales del TC Mouras tras marcar 1m 29s 500/1000, superando a Gastón Rossi por 0s 653/1000.-
Tercero en la tanda no oficial quedó ubicado Juan José Suárez sobre el Ford del Martínez Competición a 0s928/1000 y cuarto se ubicó Juan Cruz Di Palma.- 
Quinto se colocó Martín Vázquez, por sobre Joel Gassmann, Matías Funes, el líder de la Copa Coronación Pedro Gentile, Sebastián Peluso y Álvaro Perlo que completó el décimo lugar.-
Fotos e informe credito Prensa ACTC.-