sábado, 28 de febrero de 2009

" SABADO EN MAR DE AJO + YAPA "

TURISMO INTERNACIONAL.-. Adrián Tracogna se adueñó de la primera pole del año en el Turismo Internacional, que disputa la final en Mar de Ajo.- Sobre el BMW cronometró 1m19s026/00 y venció por más de medio segundo a Carlos Banfi, de gran estreno del nuevo BMW.-. Tercero quedó Alejandro Frangioli, a seis décimas de la pole.-. Guillermo D´Aguanno fue cuarto tras solucionar un problema en la caja; quinto quedó Luis Cantillo (regresando a la categoría); mientras que los diez primeros los completaron Norberto Gruffat; Carlos Schiaffini; Matías Machuca; Juan de la Torre y José Luis López.-.
El Circuito Nº 3 del Autódromo “Rotonda de Mar de Ajo / Luís Rubén Di Palma” fue testigo de la realización de las Series Selectivas de las Clases 2 y 3, correspondientes a la Primera Fecha del 9º Campeonato Argentino de TURISMO PISTA.- Fueron triunfadores en las baterías clasificatorias de la Clase 2 Silvio Pérez y Pablo Villaberde-. Ambas series se pactaron a 6 vueltas, y en la primera fue victoria para Silvio Pérez con un tiempo de 8m22s 840/00, quien dio rápida cuenta de Facundo Meza Campos, quien intentó en los metros iniciales darle una fuerte disputa, pero con el transcurrir de las vueltas fue distanciándose y con ello se estabilizó como escolta hasta la bandera a cuadros.-. Detrás de ambos finalizó Rodrigo Ghisani, que sobre mitad de carrera superó en una misma maniobra a Martín Hermida y Ezequiel Chacón; este posteriormente fue perdiendo rendimiento en su máquina y se retrasó en la fila india.-. Quinto finalizó Fabián Torrese, seguido por el debutante Carlos Amata.-. En la segunda y última batería se impuso Pablo Villaberde con un tiempo de 8m27s305/00, quien “heredó” el liderazgo metros posteriores a la largada, cuando su compañero y debutante en la especialidad, Marcos D’Agostino, debió detenerse al costado de la pista por la rotura de la trasmisión en su auto, truncando su debut, parcialmente.-. De todas maneras, a Villaberde no le fue sencillo el triunfo debido a que tuvo una férrea oposición de Mariano Artacho, con quien llegó a rozarse en la última vuelta, cuando transitaron un instante a la par.-. Tercero y llevando a cabo una brillante labor finalizó Martín Otero, con un auto que está poniendo a punto en cada salida a pista, debido a que este reemplazó al que se daño ayer con un vuelco.-. Luego finalizaron los debutantes Rubén Villanueva, Darío Braccia y Ayrton Boni. -.

La Clase 3 también disputó su Series Selectivas, a 6 vueltas cada una, siendo la primera ganada por el pilarense Juan Angel Ferretty, quien encabezo las posiciones durante toda la carrera, y controló sobre el final el avance de Christian Bodrato Mionetto, quien se acercó en la última vuelta, aunque sin conseguir pasar al frente.-. El tercer lugar fue para el cordobés Maximiliano Cosma, que en el principio quiso plantarle pelea a Ferretty, pero luego fue perdiendo contacto debido a que la presión de combustible fue disminuyendo.-. Al ingresar al parque cerrado se comprobó que el tanque tenía una fisura, originada cuando transitó por arriba de uno de los “pianitos” de la pista.-. Alejandro Losiggio llegó 4º (tras retrasarse luego de la largada), por delante de Darío Galvarini, Christian Palombo y Juan Carlos Méndez.-. Los Comisarios Deportivos apercibieron a Marcelo Recabarren por un roce que tuvo con Gonzalo Fernández.-. En la segunda serie, el ganador fue Alan Sancho, quien cruzó la meta precedido por el Auto de Seguridad al que se recurrió luego del choque que protagonizaron Néstor Panagópulo y Carlos Boni, dos vueltas antes del final, cuando intentaban retomar la competencia luego de despistarse; al finalizar la prueba ambos pilotos, que no presentaron lesiones, fueron derivados a un sanatorio de Mar de Ajó para realizarles un chequeo de rutina.-. El incidente se originó cuando Panagópulo se afirmaba en el liderazgo, al cual accedió cuando se retrasó de Gastón Caserta en el comienzo; tras el mismo, Sancho se tomó la delantera y el triunfo fue seguro con la neutralización, superando a los Escort de Agustín Villanueva y Remo Rafú. Luego arribaron Fernando Moni, Diego Lestón y Diego Wolanski.-.
TURISMO 4000 ARGENTINO MAR DE AJO .-. ARRAUSI, LA POLE DEFINITIVA.-. La segunda tanda clasificatoria de Turismo 4000 Argentino no arrojó grandes novedades, por lo que Roberto Arrausi quedó con la pole para la carrera Dominguera.-. El lujanino hizo valer la pole de la primera tanda, y con 1m17s337/00 quedó con el registro clasificatorio definitivo.-. La segunda tanda estuvo interrumpida en tres ocasiones por banderas rojas, que terminó definitivamente con la bandera de precaución.-. Ademas, fue el mas rapido en la segunda tanda, a solo tres decimas del tiempo logrado en primeras instancias.-.Ivan Sartori fue segundo; Javier Funcia fue tercero; mientras que los diez primeros los cerraron Dante Viglianco; Jorge Lago; Carlos Miserda; Matias Cabezon; Damian Carames; Roberto Naivirt y Franco Berardo.

Me dijeron que la flaca aterrizo en Mar de Ajo, dopo le preguntare a los pilotos a ver si la vieron

" BALCARCE, CLASIFICA/SERIES "

T. C. PISTA BALCARCE.-. Leonel Larrauri se quedó con la pole position en lo que corresponde a la segunda fecha del TC Pista en el Autódromo de Balcarce.-. El piloto a bordo del Dodge marcó 1m47s22/00; con un promedio de 152 km/h.-. Detrás de él se ubicaron Sebastián Ciprés y Gabriel Zughella.-. Cuarto quedó Jorge Trebbiani, mientras que quinto se ubicó Adrián Oubiña.-. Tomás Urretavizaya y Darío Laccette, fueron sexto y séptimo respectivamente.-. Fabián Pisandelli, quien hizo la pole el viernes, ocupó el octavo lugar mientras que Roberto Unrey y Juan Martín Trucco, ganador de la primer fecha, completaron los diez primeros clasificados.-.-
Gabriel Zughella se alzó con la victoria en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Balcarce.-. Leonel Larrauri y Adrián Oubiña arribaron segundo y tercero.-. Fue una final ganada cómodamente por Zughella, quien se impusó a Larrauri en el comienzo de la carrera, en una maniobra dudosa ya que pudo adelantarse en la largada y superar la velocidad máxima permitida.-. A falta de tres giros Gustavo Diorio entro pasado y tocó a Darío Laccette, quien venía cumpliendo una buena labor ubicándose cuarto.-. Por tal toque ambos autos desertaron de la serie.-. Finalmente, cuarto arribó Oscar Sánchez, quinto Alonso y sexto Julio Francisquetti.-. Ramiro Galarza, Iván Saturni, Matías Rodríguez y Gustavo Solís completaron los diez primeros.-.
Tomás Urretavizcaya (Chevrolet) se impusó en la segunda serie del TC Pista y larga desde la segunda ubicación en la final de la especialidad, ya que la serie ganada por Gabriel Zughella fue la más rápida.-. Segundo llegó Mauro Giallombardo y Martín Ponte, tercero.-. La segunda mitad de la serie fue un gran espectaculo.-. Debido a que Sebastián Ciprés, hasta ese momento puntero, se pasara de largo en el ingreso a la chicana, Urretavizcaya aprovechó y se adueñó de la punta.-. Finalmente Ciprés debió abandonar por problemas en el caja.-. En los últimos metros de la serie, una excelente maniobra de Mauro Giallombardo hizó que el piloto de Bernal arribara segundo, luego de ganarle la posición a Jorge Trebbiani, quien sufrió un despiste, y Martín Ponte, que venía segundo.-.
TURISMO DE CARRETERA BALCARCE.-. Diego Aventín (Ford) se quedó con la pole y con el nuevo record del circuito al imponerse con un registro de 1m44s990/00.-. Unas vueltas antes, Omar Martínez había conseguido arrebatarle el "1" a Ortelli, quien por este motivo apuro su ingreso a la pista, ya que no iba a salir porque nadie había logrado bajar su tiempo obtenido el viernes.-. Omar Martínez quedó segundo a 0,169.-. Luego que Aventín consiguiera la pole, la bandera roja apareció en el circuito producto de un despiste de Emanuel Moriatis.-. Esto hizo que Ortelli pierda la oportunidad de recuperar la primera posición, ya que los parciales mostraban que iba camino a lograrlo.-. Guillermo Ortelli finalmente se ubicó tercero.-. Con esta pole, Diego Aventín suma su décima en el TCarretera.-. Mariano Altuna (cuarto), Emanuel Moriatis (sexto) y Juan Manuel Silva (séptimo), mejoraron sus tiempos.-. La primera serie, tendrá a Aventín y Altuna en la primera fila.-.

jueves, 26 de febrero de 2009

" PRUEBAS + LABORATORIO TC x 2 "

Te presentamos los 2 autos LABORATORIO del T. Carretera, que pasaron por el Mouras de La Plata en la mañana de hoy jueves con su piloto probador Mario GAYRAUD, asistencia de Alejandro SOLGA y direccion de Tony AVENTIN.-. Chevrolet LABORATORIO del T. Carretera, frente y lado izquierdo.-. Chevrolet LABORATORIO del T. Carretera, de frente y lado derecho.-.
Ford LABORATORIO del T. Carretera, lado derecho.-. Ford LABORATORIO del T. Carretera de culata lado derecho.-. Mario GAYRAUD y Alejandro SOLGA, junto a el Chevrolet LABORATORIO del T. Carretera.-Alejandro SOLGA, controlando la relojeria del Chevrolet LABORATORIO del T. Carretera.-.
Sergio COTTET, con la Chiva de T. C. Platense en el Mouras.- Pablo RAFU, probando en el Mouras el Megane de Clase 3 del T. Nacional.-.
Toto PICCININ, con el Ford del T. Carretera previo viaje a Balcarce.-.







































miércoles, 25 de febrero de 2009

" TORINO Y CHIVA NUEVOS "

Te presentamos el Torino que conducira Martin BASSO en el T. Carretera.-. Vista de frente del Torino de Martin BASSO para el T. Carretera con los auxiliares trabajando.-. Lateral izquierdo del Torino de Martin BASSO para el T. Carretera.-. Culata y lateral derecho del Torino de Martin BASSO para el T. Carretera.-. Frente y lateral derecho del Torino de Martin BASSO para el T. Carretera.-.

Imagenes del Chevrolet de Roberto DEL BO para el T. Carretera.-.
Vista de frente y lateral derecho del Chevrolet de Roberto DEL BO para el T. Carretera.-. Lateral derecho del Chevrolet de Roberto DEL BO, para el T. Carretera.-. Auto de Facundo Mancuso, motor Renault para la categoria APAC 850.-.
Te dejo esta yapita te va o no te vaaaaaaa
























martes, 24 de febrero de 2009

" MIDGET EN BAHIA + YAPAAA "

Se disputó la 14ta fecha correspondiente al Campeonato Estival de Midget.-. Con 83 autos en pista, el espectáculo se hizo presente en todas las series clasificatorias, pero con un ingrediente especial, ya que no se contaba con el actual campeón Matías Salaberry quien no pudo correr por el vuelvo sufrido en la fecha pasada.-. En lo que respecta a “Carlucho” Villar si bien se pudieron sumar importantes puntos, no fue una noche como las anteriores.-. Sin embargo para nada negativa, ya que lo más importante para el piloto pringlense es seguir sumando para poder así escalar en el campeonato.-. Fue de la partida en la 8va serie corriendo una vez más con Diego Andrade y Christian Napoli dos de quienes disputan el campeonato al líder Mariano Pérez.-. Batallo por escalar posiciones y se adjudico el tercer lugar detrás de estos dos pilotos con un registro de 1m26s132/00.-. De esta manera ingresa en las semifinales directamente sin tener que pasar por los complicados repechajes.-. Si bien los tiempos no eran tan buenos, ya sea por las condiciones de pista y por los roces en carrera, Villar iba a tener que realizar un muy buen tiempo para poder ingresar a la final o por lo menos a la prefinal.-. Lo hace en la 3º semifinal, la cual se largo en 3 oportunidades.-. En la 1ra y en la 2da largada, “Carlucho” llega a escalar hasta el cuarto lugar después de partir en el medio del pelotón en la segunda fila contra el paredón un lugar que a el no le agrada mucho por las condiciones de largada de su vehiculo.-. Sin embargo, mientras se adueñaba de esa posición en la 2º largada, la carrera es detenida y sufrir un fuerte impacto lateral con el auto de Monteros y vuelta a largar.-. En la 3ra y ultima largada, Villar lucha por escalar pociones pero los roces de carrera hacen que pierda esos lugares y finaliza con un 7º lugar con un registro de 1m45s170/00.-. Lamentablemente, acá finalizaba la noche para “Carlucho” ya que su registro fue el 21ro y tan solo por 1 lugar no pudo ingresar en la prefinal.-. Una fecha sin más sobresaltos pero con una importante suma de puntos. Lamentablemente no se pudo ingresar a la final como en las dos últimas fechas.-. Con este resultado, “Carlucho” se encuentra 14º en el campeonato Clausura con 32.75 puntos mejorando una posición en el mismo y 31º en el campeonato general después de haber estado el 86 a mediados del campeonato apertura y tres carreras de menos.-. El puntero del campeonato sigue siendo Mariano Pérez con 234.50 puntos seguido ahora muy de cerca por Diego Andrade con 241.25 puntos y en el tercer lugar Daniel Altamirano con 210 puntos.-.
Te dejamos esta yapaaaa no te me vas marear con la tanga mais pequenina du mundo.-.
Seguinos por
AM 660 Radio POPULAR,
de lunes a viernes de 14 a 16 horas y venite a palpitar el automovilismno de manera informal y con amigos/as te espero por www.am660popular.com.ar, un abrazo.
.-. " EL BUHO " .-.

" PRUEBAS Y MAS PRUEBAS "

PROBARON HOY MARTES EN EL ROBERTO MOURAS.-.

DIEGO DE CARLO, POR EL TURISMO DE CARRETERRA.-.

CARLOS PANAGOPULO, POR EL TURISMO PISTA CLASE 3.-.
MARCELO DALESSIO, POR EL TC RIOPLATENSE.-. JULIO CATALAN MAGNI, POR EL TURISMO DE CARRETERA.-.WALTER SOTRO, POR EL TC PISTA.-. MARTIN OTERO, POR EL TURISMO PISTA CLASE 2.-.-

MAURO PICCINI, POR EL TURISMO DE CARRETERA.-.

LEONEL SOTRO, POR EL T C PISTA.-.


lunes, 23 de febrero de 2009

" MOTOS + NOTICIAS + 4 YAPAAAAS "

Treinta heridos leves fue el resultado que dejó la caída de una tribuna mientras se desarrollaba una competencia internacional de motociclismo en la localidad balnearia de Villa Gesell.-. La grada cayó desde una altura de cinco metros, pero sólo hubo 30 heridos leves que fueron atendidos por el centro de emergencias en el mismo escenario de la carrera.-. Es más, sólo cuatro de los accidentados tuvieron que ser derivados al hospital de Villa Gesell para una atención más completa.-. El incidente ocurrió mientras se realizaba una prueba de motocross en una nueva versión del Enduro del Verano Gesell le Touquet en el Circuito Municipal ubicado en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 408, camino a Pinamar.-. Además de argentinos, en esta competición intervinieron representantes de Francia, Brasil, Estados Unidos, España y Alemania.-.
TURISMO PISTA.-. En esta competencia en el autódromo de Mar de Ajo se utilizará por vez primera la variante Nº 3 de 3400 metros.-. La actividad en pista comenzará en pista el jueves para pilotos debutantes, con entrenamientos no oficiales.-. El viernes 27de febrero se desarrollarán los Entrenamientos Comunitarios de 11 a 18 hs. (sin cronometraje oficial). Ya el sábado 28 de febrero se desarrollara la actividad en pista con Cronometraje y Fiscalización Oficial de la CDA del ACA , desde las 10, 35 hs., con entrenamientos, clasificaciones y series.-. El domingo 1º de marzo, a las 08,55 la Clase 2 disputa su primera Final del año 2009, pactada sobre 19 vueltas, a las 10,05 está pautada la disputa de la Final de la Clase 3, totalizando 20 vueltas a recorrer. -. El fin de semana se comparte con las categorías nacionales Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional.-.
No será una temporada más la de 2009, para TC2000.-. Este año se festejan los primeros 30 años de vida.-. En pista, como muy pocas categorías en el mundo, compiten 8 marcas distintas.-. A las ya participantes Honda, Ford, Chevrolet, Toyota, Renault y Volkswagen, se suman Fiat y Peugeot.-. Además TC2000 cuenta con la participación de 10 modelos diferentes: New Civic y Civic, Focus, Vectra y Astra, Corolla, Mégane II, Bora, Linea y 307, un buen condimento para el certamen que está por comenzar.-. El regreso de la terminal italiana Fiat a TC2000 coincide con la conmemoración de los 90 años de permanencia en Argentina.-. Esto se dará con la participación del equipo oficial Fiat Pro Racing Team, con su modelo Linea.-. La conducción de las unidades estará a cargo de Emiliano Spataro y de Francisco Viel Bugliotti.-. La última victoria de la marca italiana la consiguió 'Cocho' López con el modelo Regatta, en tanto que Gustavo der Ohanessian fue el último que corrió con un Fiat en la categoría con el modelo Stilo.-. Se suma el regreso de la terminal Peugeot, que consiguio el cetro en la temporada 1995 con el modelo 405 conducido por Juan María Traverso.-. Este año será con el modelo 307, a cargo del ex piloto de Fórmula 1 Esteban Tuero. -. Precisamente el 307, sin baúl, consiguió la última victoria de la marca con Guillermo Ortelli en Concordia.-. Honda defenderá el campeonato obtenido por José María López en la última competencia de la temporada 2008, disputada en el circuito callejero de Punta del Este.-. La marca japonesa suma tres coronas en TC2000, la primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas, un año más tarde, Juan Manuel Silva consiguió idéntico objetivo con el mismo modelo.-. Renault y Ford son las marcas más ganadoras en TC2000 (8 títulos para cada una) e irán por una corona más.-. La casa francesa pondrá en manos del bicampeón Matías Rossi y del joven Néstor Girolami los Megane II, bajo la supervisión del equipo que conduce Edgardo Fernández.-. Por su parte, la terminal del óvalo, continuará con los rendidores Focus, nuevamente con el tricampeón Gabriel Ponce de León y Martín Basso, alistados en la fortaleza ubicada en Alta Gracia por Oreste Berta (h).-. Chevrolet también forma parte de la historia, en las temporadas 2006 y 2007, Matías Rossi fue el encargado de alzarse con los campeonatos.-. Este año, sumaron a Guillermo Ortelli que junto a Ledesma, conducirán dos Vectra. Ortelli con un Vectra en Rafaela de 1997 fue el primero en conseguir un triunfo para la marca del moño.-. Volkswagen logró 5 títulos. -. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000.-. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca.-. En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo.-. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol. (1994).-. El último triunfo de la marca fue para Emiliano Spataro con el modelo Bora en Curitiba, Brasil.-. Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.-. Han transcurrido 30 años desde la primera carrera en Buenos Aires.-. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia.-. En 2009, 8 marcas y 10 modelos diferentes lucharán el prestigio de alazarse con el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.-
Y bien para cerrar te dejo yapaaaa por cuatroooo no te babees papaaaaa.-.
Seguinos por
AM 660 Radio POPULAR, de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas, y veni a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero por www.am660popular.com.ar.- un abrazo.-.

.-. " EL BUHO " .-.

"FIN DE SEMANA Y ALGO MAS YAPA"

El piloto de San Carlos de Bariloche, Nicolás Madero, piloteado por Guillermo Piazzano, en un Mitsubishi Lancer Evo IX, se impuso ajustadamente y en los últimos metros de carrera, en la 9na edición del "Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde", 1ra fecha del Campeonato Argentino de esta categoría, se corrió por caminos cercanos a Mina Clavero.-. El rionegrino(en la foto pasando un bado) que empleó 1h.54m.47s.1/10 y logro así su primer triunfo en el Rally Argentino, prácticamente voló en los 2 últimos especiales y descontó la diferencia que le llevaba Federico Villagra, con Mitsubishi Evo X, quien se ubicó como su primer escolta a 2s4/10, mientras que 3ro quedó Claudio Menzi, con Subaru, a 35s1/10.-.
El equipo Force India dijo el lunes que su nuevo monoplaza de Fórmula Uno con motores Mercedes debutará el domingo en el circuito de Jerez, en el sur de España.-. El VJM02, que sera conducido por el piloto italiano Giancarlo Fisichella y su colega alemán Adrian Sutil, es uno de los últimos nuevos modelos en aparecer en escena y tendrá una cantidad de ensayos limitada, ya que la temporada 2009 comenzará el 29 de marzo en Australia.-. Force India no logró sumar puntos la campaña pasada, pero recientemente llegó a un acuerdo por cinco años con McLaren-Mercedes para utilizar sus motores y caja de cambios, además del nuevo sistema de recuperación de energía, el KERS.-. La escudería sustentada en capitales indios usó motores Ferrari durante el 2008.-.

Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional.-.- Las categorías regresarán al tradicional escenario costero despues de cuatro años de ausencias, siendo el ultimo ganador registrado el nicoleño Guillermo Moriconi (Chevrolet), el pasado 20 de Marzo del 2005.-. La estadistica favorece a los autos Ford Falcon, que lograron tres de las cuatro victorias en Mar de Ajo.-. Turismo 4000 Argentino confirmó el regreso de Esteban Retamar (Ford Falcon); Hugo Briasco (Ford Falcon); Leonardo Olmos (Chevrolet) y Damian Carames (Chevrolet), mientras que se prepara para debutar en las proximas competencias el nicoleño Edgardo Saltal (Ford Falcon) y Alejandro Roma, que irá con un Chevrolet atendido por Esteban Mammarella y Daniel Berra.-. El certamen 2009 de Turismo 4000 Argentino comprenderá la realización de seis fechas en el Autodromo de Buenos Aires; tres en el Autodromo Roberto Mouras (La Plata) y una fecha pactada para mediados de año en el Autodromo Ciudad de Concordia (Entre Rios).-.
En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires se pusieron en pista hoy los Fiat Linea que conformarán la nueva categoría monomarca que acompañará al TC 2000 en 2009.-. Los autos estrán en pista bajo la supervisión de Hugo Amadeo Videla y serán conducidos por Gustavo Der Ohanessian, piloto de pruebas y asesor de la categoría, y el presidente de la casa italiana en Argentina, Cristiano Rattazzi.-. El objetivo de estas pruebas es poner a puntos los autos del nuevo modelo de Fiat.-. Vale la pena destacar que la marca retornará al TC 2000 en esta temporada con el equipo Pro-Racing y Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti como pilotos, quedando para un futuro un tercer auto que todavía no tiene piloto confirmado.-.
Mediante un comunicado oficial la ACTC informa a los equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, que el día miércoles 25 de febrero del corriente año se autoriza a realizar pruebas a los autos nuevos que van a debutar en la carrera a llevarse a cabo en el autódromo de Balcarce el fin de semana próximo, los autódromos habilitados para estos ensayos son los de La Plata y 9 de Julio.-.
Germán Giles ganó la primera final del campeonato de Top Race Jr., disputada en el autódromo de Concordia, Entre Rios.-. El piloto bonaerense, que ayer había conseguido su primera pole, confirmó esa condición y se adjudicó la primera final del año en Concordia y su primer triunfo en la categoría.-. La lluvia apareció sobre el final y le puso un condimento extra a la carrera.-. Completaron el podio Eric Borsani y Nicolás González.-. En una final final complicada por la adversidad en la pista, la cual estaba cubierta de barro en algunos sectores y con lluvia durante varios pasajes de la carrera.-. Giles cumplimentó con su Vectra un tiempo de 28m25s20/100.-. Cuarto se ubicó Gustavo Micheloud, mientras que Gastón Pacioni quedó quinto.-. Cristian Guliano, Octavio Chagas, Adrián Hamze y Alexis Finos completaron los nueve pilotos que vieron la bandera a cuadros.-. Con pista seca, las acciones transcurrieron dentro de los parámetros normales, pero una vez aparecida la lluvia, comenzaron los despistes, que afortunadamente no trajeron consecuencias para los pilotos.-. La próxima carrera del Top Race Junior, la segunda del calendario 2009, se disputará en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, el próximo 15 de marzo.-.
Bueno te dejo la yapa y no te me acostumbres mal ok, okokokokokok.-.
Seguinos por AM 660 Radio POPULAR, de lunes a viernes de 14 a 16 horas, y te comentaremos todo el automovilismo de manera informal y con amigos/as te espero, por www.am660popular.com.ar, un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.